Call Center 01 (55) 5350-1415 | CDMX 01 (55) 5264-8159 | Puebla 01 (222) 232-6795 | Monterrey 01 (81) 4162-5940 | Guadalajara 01 (33) 5351-6653

EMCEBAR Buscando Ofrecer un Servicio Más Completo

Con estos nuevos cursos sus alumnos se verán beneficiados económica y profesionalmente

El pasado 1 noviembre de 2016, el Mtro. Luis Ceballos, Director General de EMCEBAR, anunció una alianza estratégica con la que busca entrenar Pizzeros de Alto Nivel que logren cumplir su sueño de abrir su pizzería.

«Asesorarán y guiarán a sus alumnos para convertirse en pizzologos de calidad».

Emcebar espera lograr su cometido gracias al excelente diseño y planeación de sus cursos, en los cuales no sólo asesorarán y guiarán a sus alumnos para convertirse en pizzologos de calidad, sino que además les contarán los secretos de los profesionales de la pizza para cocinar una auténtica Pizza Italiana, y lograr un platillo inolvidable que atraiga a miles de clientes.

bannerpizza02

Para conseguir la calidad deseada cada curso contará con dos horas de teoría y cuatro de práctica, al final de los cuales los alumnos serán evaluados por el comité de Pizzologo conformado por expertos en pizzas y en emprendimiento de negocios.

“Esta será el primer curso de los muchos que tenemos planeados no sólo en la ciudad de Tijuana sino además en Monterrey, Puebla y la Ciudad de México”, dijo el Mtro. Luis Ceballos.

Para más informes te invitamos a visitar nuestra página Escuela de Pizzas, donde podrás encontrar más información sobre la historia de la escuela, los profesores y los cursos que ofrecemos.

EMCEBAR ABRE SUS PUERTAS EN LA CIUDAD DE MONTERREY, NL.

La Escuela busca ayudar a más personas a capacitarse para abrir su propio negocio de comida de manera fácil y con éxito.

 

La Escuela Mexicana de Cafeterías de Especialidad, Bares y Restaurantes, EMCEBAR, inaugura una sucursal en la ciudad de Monterrey, Nuevo León con el propósito de extender su misión a aquellos emprendedores que no cuentan con la posibilidad de viajar a la Ciudad de México o Puebla para poder capacitarse.  

 emcebar cursos

EMCEBAR, es una escuela que ha capacitado a miles de personas y que busca ayudar a emprendedores y empresarios que buscan éxito en sus proyectos de cafeterías, bares o restaurantes.

Las áreas que cubren los cursos son: capacitación para cafeterías, bares, restaurantes y gastronomía.

Tocando temas como: Fundamentos para Abrir un Negocio, Administración Gerencial y Entrenamiento Operativo.  

 

Para más información visita nuestra página de cursos y descubre todo lo que ofrecemos para ti y tu negocio.

emcebar monterrey

 

 

Nueva Sede en Monterrey, N.L

ESTRENAMOS SUCURSAL EN MONTERREY

Te ofrecemos capacitación y entrenamiento integral en materia de cafeterías, bares y restaurantes con precios bastante accesibles, impartidos por EMCEBAR Escuela Mexicana de Cafeterías de Especialidad, Bares y Restaurantes.

¿Cómo tomar cursos en Monterrey?

emcebarmty

Te invitamos a la inauguración de la nueva sede (3)

Ofrecemos varias modalidades de cursos:

  • Cursos presenciales: en Monterrey en nuestras áreas de capacitación
  • Cursos online: con acceso desde cualquier parte del mundo, puedes ver la capacitación por internet en formato de videos con audio y material didáctico.

Da click para ver los principales cursos que ofrecemos:

Preguntas Frecuentes

Queremos responder todas tus dudas o preguntas.

¿Cómo accedo a los cursos presenciales?

Puedes hacer tu pago por internet, y se te programará una cita para tu capacitación presencial en Monterrey NL; habla al teléfono 01 814 162 5940 para darte los horarios.

¿Qué formas de pago ofrecen?

En México:

  • Pago en Tiendas Oxxo
  • Pago con tarjeta de crédito
  • Pago por depósito
  • Pago por Spei o Transferencia electrónica
  • Pago con Paypal

En el resto del mundo:

  • Pago con tarjeta de crédito
  • Pago por Western Union
  • Pago con Paypal
  • ¿Puedo pagar en efectivo el curso presencial?

Si se puede, el pago debe de ser cubierto al 100% antes de iniciar el curso.

¿Más preguntas?

Si tienes más preguntas de alguno de nuestros cursos, mándanos un mail a través de la sección de Contacto arriba del sitio.

masinfo

contacto

Reporte: ¿Las Cafeterías son un Negocio Rentable?

banner-art-negocio-rentable

Durante los últimos 10 años el negocio de las cafeterías ha sido uno de los más rentables dentro de los negocios de comida; y contrario a lo que se piense, las franquicias no son las más exitosas en este ámbito.

Rentabilidad Garantizada

Iniciar una cafetería es una de las mejores opciones para invertir tu dinero, ya que las ganancias se ven reflejadas en un menor tiempo comparado con el de una franquicia de café; incluso con aquellas que son más populares. Tener un negocio propio puede garantizarte el tener una ganancia de por vida.

ventas-cafe-infographic

La rentabilidad de un negocio de café se basa en el hecho de que una taza de espresso es uno de los productos más económicos y con una ganancia superior al de cualquier alimento preparado; así que al diseñar tu proyecto de cafetería puedes crear un menú que te arroje ganancias por arriba del 60 %.

Video Curso Gratis: Los 10 Secretos para Tu Cafetería

Un ejemplo de las ganancias con una cafetería: preparar una taza de espresso (el café más vendido alrededor del mundo) te va a costar $ 2.50; si, tan sólo 2 pesos con 50 centavos; la ganancia ya la conoces, todos hemos comprado alguna vez un café.

Sé Tu Propio Jefe

Si quieres poner un negocio y obtener un gran rendimiento, una cafetería propia es lo que estás buscando, al obtener  la capacitación adecuada puedes vender una gran cantidad de productos en tu negocio, sin necesidad de comprar a terceros productos como pasteles o bocadillos.

¿Quieres Iniciar Tu Cafetería? checa este vídeo ¡seguro te interesa!

Conviértete en tu propio jefe, aprender a manejar tu negocio de acuerdo a la temporada. Cambia tu menú de acuerdo a tu clientela frecuente o a la temporada del año, busca ofrecer productos únicos y diferentes a los de cualquier franquicia y con ello obtendrás una gran cantidad de clientes.

Vende Más Gastando Menos

Una de la forma en la que puedes observar la rentabilidad de una cafetería es que los productos del café no son temporales, con esto nos referimos a que no sólo por las mañanas o en las temporadas invernales podrás obtener las mejores ganancias; la versatilidad de una cafetería te permitirá desarrollar un menú y promociones de acuerdo a las necesidades de tus clientes.

infographic

Tener una cafetería propia te da muchas ventajas por arriba de las franquicias más famosas ya que tienes mayor libertad para decidir el concepto de tu cafetería y no hay nadie que te exija una cuota anual o mensual que cumplir; las ganancias son completamente para ti y para tu negocio. Si no sabes nada de administración de empresas, no te preocupes, si puedes tener tu propio negocio, checa este video y mira cómo puedes administrar tu cafetería.

Manejar una cafetería propia es mucho más sencillo de lo que imaginas, tan sólo necesitas tener la capacitación adecuada que te permita aprender a preparar una gran variedad de bebidas a base de café y además cómo administrar una cafetería.

Cursos de Crepas

Video Cómo Hacer Crepas Fácil

Cursos de Crepas

  Para Iniciar un Negocio de manera exitosa, siempre debes saber lo que estás haciendo, debes ser un experto en lo que vas a trabajar, y la mejor forma de convertirte en ese experto es teniendo la preparación adecuada para Iniciar una Crepería; por ejemplo, no necesitas ser un chef profesional para preparar crepas; tan sólo necesitas las habilidades necesarias para preparar la masa de crepas de manera correcta. Esta es la razón por la que te invitamos a que revises los cursos de gastronomía que tenemos para ti, especialmente preparados para emprendedores como tú que quieren iniciar un negocio propio. Con nosotros no sólo aprenderás a Cómo Hacer Crepas, sino a diseñar todo tu negocio y sobre todo, lo relacionado con la administración de este; de esa forma estarás completamente preparado para desarrollar tu propio producto.

Así que no lo pienses más, capacítate con nosotros para Iniciar HOY MISMO tu Negocio de Crepas, todos nuestros clientes avalan nuestro trabajo y gracias a tu preferencia hemos abierto una nueva sucursal en México DF. Si quieres más información sobre cursos de Crepas llama al:masinfo-verde

EMCEBAR en la Cumbre Latinoamericana del Café 2014

Ven a la Cumbre del Café y Conoce a EMCEBAR

cumbre 2014

Los días 22, 23 y 24 de Agosto, en el Centro Expositor de la Ciudad de Puebla, dará lugar la Cumbre Latinoamericana del Café, donde se presentan los principales actores del mundo del café.

Podrás conocernos, busca a EMCEBAR, la Escuela Mexicana de Cafeterías entre los expositores.

emcebar

Para más información de cómo asistir, visita esta página:

http://www.cumbrelatinoamericanadelcafe.com.mx/

Testimonial EMCEBAR de Coatepec Veracruz

Hola, en este artículo le queremos compartir un video testimonial de Coatepec Veracruz de una persona que tomó los cursos de barismo en nuestra escuela de capacitación EMCEBAR. Vea lo que opina sobre los cursos.

Testimonial Curso Barista de Coatepec Veracruz

En EMCEBAR ofrecemos diferentes modalidades de cursos para personas que desean capacitarse en la preparación de bebidas con café tanto calientes como frías, así como aprender de arte latte, administración de cafeterías, comercialización de café etc.

En el siguiente video puede ver el testimonio de Gilberto Navarrete quien es tostador de café y proveniente de Coatepec Veracruz.

Si quiere saber más sobre nosotros lo invitamos a explorar la página y la información que tenemos. Contactenos para solicitar acceso a los cursos gratuitos o demo del curso que le interese.