¿Tus meseros tienen malos modos?
¿Los clientes se quejan del mal servicio?
¿Quieres estandarizar el servicio?
Cursos en tu restaurante o nuestras instalaciones, que incluyen: Evaluación de servicio, Speech de servicio y Diplomas para tus participantes.
Con esta capacitación: Reduces quejas, Mejorar tiempos, Estandarizas tu protocolo y Mejoras la experiencia de tus comensales.
¿Quieres Más información?
Cotiza el curso en tus instalaciones u online para 4 personas o más.
¿Tus meseros tienen malos modos? ¿Los clientes se quejan del mal servicio? ¿Quieres estandarizar el servicio?
Con nuestras capacitaciones reduces quejas, mejorar tiempo, estandarizas tu protocolo y mejoras la experiencia.
Cursos en tu restaurante o nuestras instalaciones, que incluyen evaluación de servicio, speech de servicio y diplomas para tus participantes.
¿Quieres Más información?
Cotiza el curso en tus instalaciones u online para 4 personas o más.
Estos restaurantes, hoteles, clubes de golf y negocios, ¡ya se capacitaron!
Nuestros clientes mejoran su servicio y aumentan ventas con nuestros cursos.
Estos restaurantes, hoteles, clubes de golf y negocios, ¡ya se capacitaron!
Nuestros clientes mejoran su servicio y aumentan ventas con nuestros cursos.
Elige cuál es tu caso, para recomendarte el curso correcto:
Soy Dueño / Socio
Como dueño de restaurante, hotel o negocio, ¿estás harto? ¿Tus meseros no atienden bien? ¿Tienen malos modos? ¿Se quejan los clientes?
Cursos en tu empresa o nuestras instalaciones (mínimo 4 meseros)
Soy Gerente de AyB / Operaciones
¿Eres nuevo en el puesto? ¿Quieres hacer cambios? ¿Has tenido problemas y quejas?
Aunque estés con muchas ocupaciones, ¡actúa ya! Capacita al personal para lograr mejoras en atención y servicio.
Soy Gerente de Recursos Humanos / Capacitación
¿Te pidieron buscar un curso? ¿Recibiste quejas por mal servicio? Es momento de actuar.
Preséntales a tus dueños o gerentes una solución. Hemos capacitado a restaurantes, hoteles y casinos de todo el país.
Elige cuál es tu caso, para recomendarte el curso correcto:
Soy Dueño / Socio
Como dueño de restaurante, hotel o negocio, ¿estás harto? ¿Tus meseros no atienden bien? ¿Tienen malos modos? ¿Se quejan los clientes?
Cursos en tu empresa o nuestras instalaciones (mínimo 4 meseros)
Soy Gerente de AyB / Operaciones
¿Eres nuevo en el puesto? ¿Quieres hacer cambios? ¿Has tenido problemas y quejas?
Aunque estés con muchas ocupaciones, ¡actúa ya! Capacita al personal para lograr mejoras en atención y servicio.
Soy Gerente de Recursos Humanos / Capacitación
¿Te pidieron buscar un curso? ¿Recibiste quejas por mal servicio? Es momento de actuar.
Preséntales a tus dueños o gerentes una solución. Hemos capacitado a restaurantes, hoteles y casinos de todo el país.
🍽️ ¡Acaba con las quejas! La empresa no puede seguir con mal personal, eso cuesta dinero y afecta al resto del personal.
🍽️ ¡Estandariza tu servicio! Es importante darles herramientas a tus líderes y tus meseros. ¡Muchos de ellos nunca han tomado un curso!
🍽️ ¿Tienes nuevo personal y otro con muchos años? No importa, nuestros cursos se adaptan, para que todos aprendan, con nuestra metodología para empresas.
🍽️ ¡Eleva tus Ventas! Muchas veces, no se elevan las ventas porque los meseros no saben ofrecer otros platillos o complementos.
¡Capacita a tu nuevo personal y profesionaliza a los que tienen años!
🍽️ ¡Acaba con las quejas! Esto es muy común: es domingo, invitas a un amigo a tu restaurante y el mesero lo atiende mal. ¡Debes de cambiar la situación!
🍽️ ¡Estandariza tu servicio! Como dueño, tienes que darles herramientas a tus líderes y tus meseros. ¡Muchos de ellos nunca han tomado un curso!
🍽️ ¿Vas a otros restaurantes y atienden mejor que en el tuyo? Si tienes nuevo personal o meseros con muchos años, ¡tienes que capacitar constantemente!
🍽️ ¡Eleva tus Ventas! Muchas veces, no se elevan las ventas porque los meseros no saben ofrecer otros platillos o complementos.
¡Capacita a tu nuevo personal y profesionaliza a los que tienen años!
Cursos para 4 personas o más * Incluyen diploma * En tu restaurante o nuestras instalaciones.
Más información: Tel. (55) 5350-9444, email: empresarial@emcebar.org.mx, WhatsApp al: (55) 6115-8514
TEMARIO
👨🍳¿Para quién? Curso diseñado para meseros, capitanes y personal de servicio.
🏟️ Lugar: El curso se imparte en tu restaurante, pero puede ser en nuestras instalaciones.
TEMARIO
👨🍳¿Para quién? Curso diseñado para meseros, capitanes y personal de servicio.
🏟️ Lugar: El curso se imparte en tu restaurante, pero puede ser en nuestras instalaciones.
TEMARIO
👨🍳¿Para quién? Curso diseñado para meseros, capitanes y personal de servicio.
🏟️ Lugar: El curso se imparte en tu restaurante, pero puede ser en nuestras instalaciones.
Cursos para 4 personas o más * Incluyen diploma * En tu restaurante o nuestras instalaciones.
Más información: Tel. (55) 5350-9444, email: empresarial@emcebar.org.mx, WhatsApp al: (55) 6115-8514
TEMARIO
👨🍳¿Para quién? Curso diseñado para meseros, capitanes y personal de servicio.
🏟️ Lugar: El curso se imparte en tu restaurante, pero puede ser en nuestras instalaciones.
TEMARIO
👨🍳¿Para quién? Curso diseñado para meseros, capitanes y personal de servicio.
🏟️ Lugar: El curso se imparte en tu restaurante, pero puede ser en nuestras instalaciones.
TEMARIO
👨🍳¿Para quién? Curso diseñado para meseros, capitanes y personal de servicio.
🏟️ Lugar: El curso se imparte en tu restaurante, pero puede ser en nuestras instalaciones.
¿Por Qué Tomar Nuestros Cursos?
Fechas flexibles:
Tú escoges tu fecha, siempre y
cuando tengamos disponibilidad.
Docentes especializados
Capacitación Personalizada:
Cursos prácticos en grupos pequeños para que todos practiquen
Diploma:
Por cada curso que termines te entregamos un diploma con valor curricular
* Tú escoges las fechas de curso * Para grupos de 4+ Meseros
Más información: Tel. (55) 5350-9444, email: empresarial@emcebar.org.mx, WhatsApp al: (55) 6115-8514
📌 ¿Ustedes van a mi empresa?
Normalmente, hacemos los cursos presenciales en tus instalaciones, pero también se pueden hacer por Zoom.
📅 ¿En qué fecha son los cursos?
Tú propones la fecha que te conviene, si tenemos docente disponible, se agenda. Se recomienda impartir el curso el día que tienen menor carga de trabajo.
📈¿Cómo son los cursos?
-Son cursos diseñados para empresas (Corporate learning). Se basa en casos, coaching y solución de problemas. Al final, tu gente debería de tener un speech.
👨🏻💼 Docente del curso
Nuestros capacitadores son especialistas en empresas, con experiencia en meseros. Ayudarán a tu personal a aplicar mejores técnicas.
🥇 Nuestros Clientes
Empresas de ingenieros, industriales, veterinarios, logística y más. Algunos clientes: Microsoft, Dell, Palos Garza, SADASI y más.
Resumen del Curso de Comunicación
📖 Material Digital
Incluido
🗓️ Horario
Fechas Personalizadas
🕝 Duración
Paquetes de 12 a 15 horas
📃 Diploma
Incluido (DC3 solo para empresas)
🎓 Modalidad
En tu empresa, en Nuestras Sucursales. Online por Zoom
Más información: Tel. (55) 5350-9444, email: empresarial@emcebar.org.mx, WhatsApp al: (55) 6115-8514
* ¿En dónde se imparte el curso? ¿Ustedes van a mis instalaciones?
Se puede impartir el curso en CDMX, GDL, Puebla o en tus instalaciones. Para grupos, podemos ir a tus instalaciones.
* ¿En qué fechas se dan los cursos?
Tenemos fechas personalizadas. Podemos dar cursos entre semana (cuando tienes menos clientela), en días seguidos, o en sábados. Nos adaptamos a tu fecha, siempre que tengamos disponibilidad.
* ¿Quién imparte el curso?
Nuestros docentes son Licenciados en Gastronomía, que tienen su negocio o tienen experiencia en Apertura y Manejo de Cafeterías. Cuentan con metodología docente para hacer el curso práctico y entretenido.
*¿Dan factura y se registran como proveedores?
Sí, podemos emitir factura como persona moral. También nos podemos registrar como proveedores, si lo requieren los procesos de tu empresa. También, si requieres de DC-3 lo podemos emitir, ya que somos capacitadores externos por la Secretaría del Trabajo.
🍽️ Evaluamos tu servicio, ¡antes del curso y te entregamos un reporte al final!
Nuestros expertos, van a tu restaurante y hacen un mystery shopper (cliente encubierto), donde pueden evaluar la calidez y calidad de los meseros. Eso te sirve para detectar dónde están las fallas. Al final del curso, te entregan un speech y reporte, para dar seguimiento e implementar los cambios.
🍽️ Personalizamos el curso y el temario, ¡a lo que necesitas!
Nuestros temarios se adaptan a lo que necesitas. Si necesitas un tema especial o que haya un cambio, lo incluimos.
🍽️ El curso es dinámico, ¡con speech de servicio y ejercicios prácticos!
No es un curso para sentarse y escuchar. Tu personal creará y practicará un speech para estandarizar el servicio. Los meseros participan y hacen ejercicios de ventas, servicio y solución de problemas.
🍽️ Diplomas con valor curricular
Les damos a tus colaboradores diplomas, lo cual les motiva. En algunos casos, podemos hacer un examen para evaluar a tus colaboradores.
Nuestros cursos son diferentes, porque... ¡no son académicos, provocan cambios y te damos las herramientas que necesitas!
🍽️ Evaluamos tu servicio, ¡antes del curso y te entregamos un reporte al final!
Nuestros expertos, van a tu restaurante y hacen un mystery shopper (cliente encubierto), donde pueden evaluar la calidez y calidad de los meseros. Eso te sirve para detectar dónde están las fallas. Al final del curso, te entregan un speech y reporte, para dar seguimiento e implementar los cambios.
🍽️ Personalizamos el curso y el temario, ¡a lo que necesitas!
Nuestros temarios se adaptan a lo que necesitas. Si necesitas un tema especial o que haya un cambio, lo incluimos.
🍽️ El curso es dinámico, ¡con speech de servicio y ejercicios prácticos!
No es un curso para sentarse y escuchar. Tu personal creará y practicará un speech para estandarizar el servicio. Los meseros participan y hacen ejercicios de ventas, servicio y solución de problemas.
🍽️ Diplomas con valor curricular
Les damos a tus colaboradores diplomas, lo cual les motiva. En algunos casos, podemos hacer un examen para evaluar a tus colaboradores.
Nuestros cursos son diferentes, porque... ¡no son académicos, provocan cambios y te damos las herramientas que necesitas!
Para preguntas o cotizaciones llena el siguiente formulario y uno de nuestros agentes se contactará contigo. Hacemos un diagnóstico y temario a la medida.
¡Contáctanos para hablar de tu curso!
Cotiza el curso en tus instalaciones u online para 4 personas o más.
Mtro. Yair M. Álvarez
Director de Capacitación y Coach de Servicio
Tel. (55) 5350-9444
WhatsApp (55) 6115-8514
Email: empresarial@emcebar.org.mx
Para preguntas o cotizaciones llena el siguiente formulario y uno de nuestros agentes se contactará contigo. Hacemos un diagnóstico y temario a la medida.
¡Contáctanos para hablar de tu curso!
Mtro. Yair M. Álvarez
Director de Capacitación y Coach de Servicio
Tel. (55) 5350-9444
WhatsApp (55) 6115-8514
Email: empresarial@emcebar.org.mx
Todos los Derechos Reservados | www.emcebar.org.mx | Aviso de privacidad