¿Quieres estandarizar el servicio?
¿Los clientes se quejan del mal servicio?
¿Tus meseros tienen malos modos?
Cursos para restaurantes, empresas, hoteles y negocios con 8 o más meseros. Cursos en tu restaurante o nuestras instalaciones, que incluyen: Evaluación de servicio, Speech de servicio y Diplomas para tus participantes.
¿Qué lograrán tus meseros en el curso?
Reduces quejas, Mejorar tiempos, Estandarizas tu protocolo y Mejoras la experiencia de tus comensales.
¿Quieres estandarizar el servicio?
¿Los clientes se quejan del mal servicio?
¿Tus meseros tienen malos modos?
Cursos para restaurantes, empresas, hoteles y negocios con 8 o más meseros. Cursos en tu restaurante o nuestras instalaciones, que incluyen: Evaluación de servicio, Speech de servicio y Diplomas para tus participantes.
¿Qué lograrán tus meseros en el curso?
Reduces quejas, Mejorar tiempos, Estandarizas tu protocolo y Mejoras la experiencia de tus comensales.
Nuestros clientes mejoran su servicio y aumentan ventas con nuestros cursos.
Nuestros clientes mejoran su servicio y aumentan ventas con nuestros cursos.
Elige cuál es tu caso, para recomendarte el curso correcto:
Soy Dueño / Socio
Como dueño de restaurante, hotel o negocio, ¿estás harto? ¿Tus meseros no atienden bien? ¿Tienen malos modos? ¿Se quejan los clientes?
Cursos en tu empresa o nuestras instalaciones (mínimo 4 meseros)
Soy Gerente de AyB / Operaciones
¿Eres nuevo en el puesto? ¿Quieres hacer cambios? ¿Has tenido problemas y quejas?
Aunque estés con muchas ocupaciones, ¡actúa ya! Capacita al personal para lograr mejoras en atención y servicio.
Soy Gerente de Recursos Humanos / Capacitación
¿Te pidieron buscar un curso? ¿Recibiste quejas por mal servicio? Es momento de actuar.
Preséntales a tus dueños o gerentes una solución. Hemos capacitado a restaurantes, hoteles y casinos de todo el país.
Elige cuál es tu caso, para recomendarte el curso correcto:
Soy Dueño / Socio
Como dueño de restaurante, hotel o negocio, ¿estás harto? ¿Tus meseros no atienden bien? ¿Tienen malos modos? ¿Se quejan los clientes?
Cursos en tu empresa o nuestras instalaciones (mínimo 4 meseros)
Soy Gerente de AyB / Operaciones
¿Eres nuevo en el puesto? ¿Quieres hacer cambios? ¿Has tenido problemas y quejas?
Aunque estés con muchas ocupaciones, ¡actúa ya! Capacita al personal para lograr mejoras en atención y servicio.
Soy Gerente de Recursos Humanos / Capacitación
¿Te pidieron buscar un curso? ¿Recibiste quejas por mal servicio? Es momento de actuar.
Preséntales a tus dueños o gerentes una solución. Hemos capacitado a restaurantes, hoteles y casinos de todo el país.
Más información: empresarial@emcebar.org.mx | Tel. (55) 5350-9444 | WhatsApp al: (55) 6115 8514
🍽️ ¡Acaba con las quejas! La empresa no puede seguir con mal personal, eso cuesta dinero y afecta al resto del personal.
🍽️ ¡Estandariza tu servicio! Es importante darles herramientas a tus líderes y tus meseros. ¡Muchos de ellos nunca han tomado un curso!
🍽️ ¿Tienes nuevo personal y otro con muchos años? No importa, nuestros cursos se adaptan, para que todos aprendan, con nuestra metodología para empresas.
🍽️ ¡Eleva tus Ventas! Muchas veces, no se elevan las ventas porque los meseros no saben ofrecer otros platillos o complementos.
¡Capacita a tu nuevo personal y profesionaliza a los que tienen años!
Más información: empresarial@emcebar.org.mx | Tel. (55) 5350-9444 | WhatsApp al: (55) 6115 8514
🍽️ ¡Acaba con las quejas! Esto es muy común: es domingo, invitas a un amigo a tu restaurante y el mesero lo atiende mal. ¡Debes de cambiar la situación!
🍽️ ¡Estandariza tu servicio! Como dueño, tienes que darles herramientas a tus líderes y tus meseros. ¡Muchos de ellos nunca han tomado un curso!
🍽️ ¿Vas a otros restaurantes y atienden mejor que en el tuyo? Si tienes nuevo personal o meseros con muchos años, ¡tienes que capacitar constantemente!
🍽️ ¡Eleva tus Ventas! Muchas veces, no se elevan las ventas porque los meseros no saben ofrecer otros platillos o complementos.
¡Capacita a tu nuevo personal y profesionaliza a los que tienen años!
Cursos para 4 personas o más * Incluyen diploma * En tu restaurante o nuestras instalaciones.
Más información: Tel. (55) 5350-9444, email: empresarial@emcebar.org.mx, WhatsApp al: (55) 6115-8514
TEMARIO
👨🍳¿Para quién? Curso diseñado para meseros, capitanes y personal de servicio.
🏟️ Lugar: El curso se imparte en tu restaurante, pero puede ser en nuestras instalaciones.
TEMARIO
👨🍳¿Para quién? Curso diseñado para meseros, capitanes y personal de servicio.
🏟️ Lugar: El curso se imparte en tu restaurante, pero puede ser en nuestras instalaciones.
TEMARIO
👨🍳¿Para quién? Curso diseñado para meseros, capitanes y personal de servicio.
🏟️ Lugar: El curso se imparte en tu restaurante, pero puede ser en nuestras instalaciones.
Cursos para 4 personas o más * Incluyen diploma * En tu restaurante o nuestras instalaciones.
Más información: Tel. (55) 5350-9444, email: empresarial@emcebar.org.mx, WhatsApp al: (55) 6115-8514
* Tú escoges las fechas de curso * Para grupos de 4+ Meseros
Más información: Tel. (55) 5350-9444, email: empresarial@emcebar.org.mx, WhatsApp al: (55) 6115-8514
🍽️ Nuestros expertos, van a tu restaurante y hacen un mystery shopper (cliente encubierto), donde pueden evaluar la calidez y calidad de los meseros. Eso te sirve para detectar dónde están las fallas. Al final del curso, te entregan un speech y reporte, para dar seguimiento e implementar los cambios.
🍽️ Nuestros temarios se adaptan a lo que necesitas. Si necesitas un tema especial o que haya un cambio, lo incluimos.
-Son cursos diseñados para empresas (Corporate learning). Se basa en casos, coaching y solución de problemas. Al final, tu gente debería de tener un speech.
No es un curso para sentarse y escuchar. Tu personal creará y practicará un speech para estandarizar el servicio. Los meseros participan y hacen ejercicios de ventas, servicio y solución de problemas.
Diplomas con valor curricular
Les damos a tus colaboradores diplomas, lo cual les motiva. En algunos casos, podemos hacer un examen para evaluar a tus colaboradores. Nuestros cursos son diferentes, porque... ¡no son académicos, provocan cambios y te damos las herramientas que necesitas!
Normalmente, hacemos los cursos presenciales en tus instalaciones, pero también se pueden hacer por Zoom.
Resumen del Curso de Comunicación
📖 Material Digital
Incluido
🗓️ Horario
Fechas Personalizadas
🕝 Duración
Paquetes de 12 a 15 horas
📃 Diploma
Incluido (DC3 solo para empresas)
🎓 Modalidad
En tu empresa, en Nuestras Sucursales. Online por Zoom
Más información: Tel. (55) 5350-9444, email: empresarial@emcebar.org.mx, WhatsApp al: (55) 6115-8514
* ¿En dónde se imparte el curso? ¿Ustedes van a mis instalaciones?
Se puede impartir el curso en CDMX, GDL, Puebla o en tus instalaciones. Para grupos, podemos ir a tus instalaciones.
* ¿En qué fechas se dan los cursos?
Tenemos fechas personalizadas. Podemos dar cursos entre semana (cuando tienes menos clientela), en días seguidos, o en sábados. Nos adaptamos a tu fecha, siempre que tengamos disponibilidad.
* ¿Quién imparte el curso?
Nuestros docentes son Licenciados en Gastronomía, que tienen su negocio o tienen experiencia en Apertura y Manejo de Cafeterías. Cuentan con metodología docente para hacer el curso práctico y entretenido.
*¿Dan factura y se registran como proveedores?
Sí, podemos emitir factura como persona moral. También nos podemos registrar como proveedores, si lo requieren los procesos de tu empresa. También, si requieres de DC-3 lo podemos emitir, ya que somos capacitadores externos por la Secretaría del Trabajo.
Para preguntas o cotizaciones: por email o Whatsapp
Hacemos un diagnóstico y temario a la medida.
¡Contáctanos para hablar de tu curso!
Director de Capacitación y Coach de Servicio
Tel. (55) 5350-9444
WhatsApp (55) 6115-8514
Email: empresarial@emcebar.org.mx
Para preguntas o cotizaciones: por email o Whatsapp
Hacemos un diagnóstico y temario a la medida.
¡Contáctanos para hablar de tu curso!
Director de Capacitación y Coach de Servicio
Tel. (55) 5350-9444
WhatsApp (55) 6115-8514
Email: empresarial@emcebar.org.mx
Todos los Derechos Reservados | www.emcebar.org.mx | Aviso de privacidad