logo emcebar cursos cdmx

CURSOS PARA MESEROS

¿Quieres estandarizar el servicio?

¿Los clientes se quejan del mal servicio?
¿Tus meseros tienen malos modos?

Cursos para restaurantes, empresas, hoteles y negocios con 8 o más meseros. Cursos en tu restaurante o nuestras instalaciones, que incluyen: Evaluación de servicio, Speech de servicio y Diplomas para tus participantes.

¿Qué lograrán tus meseros en el curso?
Reduces quejas, Mejorar tiempos, Estandarizas tu protocolo y Mejoras la experiencia de tus comensales.

Ver Cursos >>

CURSOS PARA MESEROS

¿Quieres estandarizar el servicio?

¿Los clientes se quejan del mal servicio?
¿Tus meseros tienen malos modos?

Cursos para restaurantes, empresas, hoteles y negocios con 8 o más meseros. Cursos en tu restaurante o nuestras instalaciones, que incluyen: Evaluación de servicio, Speech de servicio y Diplomas para tus participantes.

¿Qué lograrán tus meseros en el curso?
Reduces quejas, Mejorar tiempos, Estandarizas tu protocolo y Mejoras la experiencia de tus comensales.

Estos restaurantes, hoteles, clubes de golf y negocios, ¡ya se capacitaron!

Nuestros clientes mejoran su servicio y aumentan ventas con nuestros cursos.

Estos restaurantes, hoteles, clubes de golf y negocios, ¡ya se capacitaron!

Clientes EMCEBAR

Nuestros clientes mejoran su servicio y aumentan ventas con nuestros cursos.

¿Quién Eres?

Elige cuál es tu caso, para recomendarte el curso correcto:

Soy Dueño / Socio

Como dueño de restaurante, hotel o negocio, ¿estás harto? ¿Tus meseros no atienden bien? ¿Tienen malos modos? ¿Se quejan los clientes?

Cursos en tu empresa o nuestras instalaciones (mínimo 4 meseros)

Soy Gerente de AyB / Operaciones

¿Eres nuevo en el puesto? ¿Quieres hacer cambios? ¿Has tenido problemas y quejas?

Aunque estés con muchas ocupaciones, ¡actúa ya! Capacita al personal para lograr mejoras en atención y servicio.

Soy Gerente de Recursos Humanos / Capacitación

¿Te pidieron buscar un curso? ¿Recibiste quejas por mal servicio? Es momento de actuar.

Preséntales a tus dueños o gerentes una solución. Hemos capacitado a restaurantes, hoteles y casinos de todo el país.

¿Quién Eres?

Elige cuál es tu caso, para recomendarte el curso correcto:

Soy Dueño / Socio

Como dueño de restaurante, hotel o negocio, ¿estás harto? ¿Tus meseros no atienden bien? ¿Tienen malos modos? ¿Se quejan los clientes?

Cursos en tu empresa o nuestras instalaciones (mínimo 4 meseros)

Soy Gerente de AyB / Operaciones

¿Eres nuevo en el puesto? ¿Quieres hacer cambios? ¿Has tenido problemas y quejas?

Aunque estés con muchas ocupaciones, ¡actúa ya! Capacita al personal para lograr mejoras en atención y servicio.

Soy Gerente de Recursos Humanos / Capacitación

¿Te pidieron buscar un curso? ¿Recibiste quejas por mal servicio? Es momento de actuar.

Preséntales a tus dueños o gerentes una solución. Hemos capacitado a restaurantes, hoteles y casinos de todo el país.

¿Por qué tomar nuestros cursos de meseros?

Más información: empresarial@emcebar.org.mx | Tel. (55) 5350-9444 | WhatsApp al: (55) 6115 8514

🍽️ ¡Acaba con las quejas! La empresa no puede seguir con mal personal, eso cuesta dinero y afecta al resto del personal.

🍽️ ¡Estandariza tu servicio! Es importante darles herramientas a tus líderes y tus meseros. ¡Muchos de ellos nunca han tomado un curso!

🍽️ ¿Tienes nuevo personal y otro con muchos años? No importa, nuestros cursos se adaptan, para que todos aprendan, con nuestra metodología para empresas.

🍽️ ¡Eleva tus Ventas! Muchas veces, no se elevan las ventas porque los meseros no saben ofrecer otros platillos o complementos.

¡Capacita a tu nuevo personal y profesionaliza a los que tienen años!

Cursos para meseros

¿Por qué tomar nuestros cursos de meseros?

Más información: empresarial@emcebar.org.mx | Tel. (55) 5350-9444 | WhatsApp al: (55) 6115 8514

🍽️ ¡Acaba con las quejas! Esto es muy común: es domingo, invitas a un amigo a tu restaurante y el mesero lo atiende mal. ¡Debes de cambiar la situación!

🍽️ ¡Estandariza tu servicio! Como dueño, tienes que darles herramientas a tus líderes y tus meseros. ¡Muchos de ellos nunca han tomado un curso!

🍽️ ¿Vas a otros restaurantes y atienden mejor que en el tuyo? Si tienes nuevo personal o meseros con muchos años, ¡tienes que capacitar constantemente!

🍽️ ¡Eleva tus Ventas! Muchas veces, no se elevan las ventas porque los meseros no saben ofrecer otros platillos o complementos.

¡Capacita a tu nuevo personal y profesionaliza a los que tienen años!

¿Qué cursos para meseros tenemos?

Cursos para 4 personas o más * Incluyen diploma * En tu restaurante o nuestras instalaciones.

Más información: Tel. (55) 5350-9444, email: empresarial@emcebar.org.mx, WhatsApp al: (55) 6115-8514

Curso de "Servicio y Atención al Cliente"

TEMARIO

curso de meseros atención a clientes

👨‍🍳¿Para quién? Curso diseñado para meseros, capitanes y personal de servicio.

🏟️ Lugar: El curso se imparte en tu restaurante, pero puede ser en nuestras instalaciones.

Curso "Técnicas de Venta en el Servicio"

TEMARIO

curso de meseros técnicas de venta

👨‍🍳¿Para quién? Curso diseñado para meseros, capitanes y personal de servicio.

🏟️ Lugar: El curso se imparte en tu restaurante, pero puede ser en nuestras instalaciones.

Curso "Protocolo de Servicio"

TEMARIO

curso de meseros manejo de objeciones

👨‍🍳¿Para quién? Curso diseñado para meseros, capitanes y personal de servicio.

🏟️ Lugar: El curso se imparte en tu restaurante, pero puede ser en nuestras instalaciones.

¿Qué curso para meseros tenemos?

Cursos para 4 personas o más * Incluyen diploma * En tu restaurante o nuestras instalaciones.
Más información: Tel. (55) 5350-9444, email: empresarial@emcebar.org.mx, WhatsApp al: (55) 6115-8514

Curso de "Servicio y Atención al Cliente"

curso de meseros atención a clientes
Más Información >>

Curso "Técnicas de Venta en el Servicio"

curso de meseros técnicas de venta

Curso "Protocolo de Servicio"

curso de meseros manejo de objeciones

Más Información de Cursos de Meseros

* Tú escoges las fechas de curso * Para grupos de 4+ Meseros
Más información: Tel. (55) 5350-9444, email: empresarial@emcebar.org.mx, WhatsApp al: (55) 6115-8514

Segundo Conjunto de Desplegables

🍽️ Nuestros expertos, van a tu restaurante y hacen un mystery shopper (cliente encubierto), donde pueden evaluar la calidez y calidad de los meseros. Eso te sirve para detectar dónde están las fallas. Al final del curso, te entregan un speech y reporte, para dar seguimiento e implementar los cambios.

🍽️ Nuestros temarios se adaptan a lo que necesitas. Si necesitas un tema especial o que haya un cambio, lo incluimos.

-Son cursos diseñados para empresas (Corporate learning). Se basa en casos, coaching y solución de problemas. Al final, tu gente debería de tener un speech.

No es un curso para sentarse y escuchar. Tu personal creará y practicará un speech para estandarizar el servicio. Los meseros participan y hacen ejercicios de ventas, servicio y solución de problemas.

Diplomas con valor curricular

Les damos a tus colaboradores diplomas, lo cual les motiva. En algunos casos, podemos hacer un examen para evaluar a tus colaboradores. Nuestros cursos son diferentes, porque... ¡no son académicos, provocan cambios y te damos las herramientas que necesitas!

Normalmente, hacemos los cursos presenciales en tus instalaciones, pero también se pueden hacer por Zoom.

Precios y Cotizaciones >>
Más Información por WhatsApp >>

Resumen del Curso de Comunicación

📖​ Material Digital

Incluido

​🗓️​ Horario

Fechas Personalizadas

​🕝​ Duración

Paquetes de 12 a 15 horas

​​​📃​​ Diploma

Incluido (DC3 solo para empresas)

🎓​​ Modalidad

En tu empresa, en Nuestras Sucursales. Online por Zoom

Más Información de Cursos

Más información: Tel. (55) 5350-9444, email: empresarial@emcebar.org.mx, WhatsApp al: (55) 6115-8514

* ¿En dónde se imparte el curso? ¿Ustedes van a mis instalaciones?
Se puede impartir el curso en CDMX, GDL, Puebla o en tus instalaciones. Para grupos, podemos ir a tus instalaciones.


* ¿En qué fechas se dan los cursos?
Tenemos fechas personalizadas. Podemos dar cursos entre semana (cuando tienes menos clientela), en días seguidos, o en sábados. Nos adaptamos a tu fecha, siempre que tengamos disponibilidad.

* ¿Quién imparte el curso?
Nuestros docentes son Licenciados en Gastronomía, que tienen su negocio o tienen experiencia en Apertura y Manejo de Cafeterías. Cuentan con metodología docente para hacer el curso práctico y entretenido.

*¿Dan factura y se registran como proveedores?
Sí, podemos emitir factura como persona moral. También nos podemos registrar como proveedores, si lo requieren los procesos de tu empresa. También, si requieres de DC-3 lo podemos emitir, ya que somos capacitadores externos por la Secretaría del Trabajo.

Más Información y Cotizaciones

Para preguntas o cotizaciones: por email o Whatsapp
Hacemos un diagnóstico y temario a la medida.

¡Contáctanos para hablar de tu curso!

Quién es EMCEBAR

Mtro. Yair M. Álvarez  

Director de Capacitación y Coach de Servicio

Tel. (55) 5350-9444
WhatsApp (55) 6115-8514

Email: empresarial@emcebar.org.mx

Más Información por WhatsApp >>

Más Información y Cotizaciones

Para preguntas o cotizaciones: por email o Whatsapp
Hacemos un diagnóstico y temario a la medida.

¡Contáctanos para hablar de tu curso!

Mtro. Yair M. Álvarez  

Director de Capacitación y Coach de Servicio
Tel. (55) 5350-9444
WhatsApp (55) 6115-8514

Email: empresarial@emcebar.org.mx

Más Información por WhatsApp >>

Todos los Derechos Reservados | www.emcebar.org.mx | Aviso de privacidad