Los Restaurantes son Un Negocio Rentable, Pero es Difícil Manejar a Tanta Gente, Familia Y Tantos Socios.
El Restaurante Promedio Tiene Problemas de: Rotación de Personal, Altos Costos, Demandas Legales y Mal Servicio a Cliente.
Sigue Leyendo para Saber Cómo Evitar Estos Problemas, O Arreglarlos Si Ya los Tienes.
No Puedes Iniciar un Negocio sin Saber. Si Eres Contador, Ingeniero o Arquitecto y Vas a Poner tu Restaurante, ¡Debes Saber! Invierte Bien tu Dinero y el de Tus Socios.
¿Tienes tu Restaurante y Te la Pasas en Conflictos, se Van los Meseros y No Ganas lo que Quieres? Es Tiempo de Arreglarlo. Es Importante que Todos los Socios se Capaciten.
¿Eras Mesero y Ahora eres Líder? Es Importante Saber Cómo Hacerlo. Exige al Dueño o RRHH que te Capacite en lo que Necesitas. Capacitamos a Subgerentes, Supervisores, Gerentes y Capitanes.
¿Tienes Clientes Difíciles? ¿Exigen Buen Servicio, Mejores Cafés y Cocteles? Pide a Tu Empresa que Te Capaciten.
¿Tienes Plan de Capacitación? ¿Desarrollas Constantemente a Tus Departamentos?
Tenemos Cursos para Mejorar tu Operación o Temas Innovadores para Tus Colaboradores.
¿Eres Dueño y Tu Restaurante Está Creciendo? Eso te causa más problemas con meseros, cocineros y costos. Estás a tiempo. Capacitamos a restaurantes independientes, familiares, de gobierno y comedores industriales
¿Quieres Temas Innovadores para Tu Hotel? ¿Eres Gerente Nuevo y Quieres Mejorar las Cosas? ¿Quieres Capacitar a los Gerentes de Alimentos y Bebidas? Tenemos Más de 40 Cursos para Hoteles.
¿Quieres Capacitar a tus Socios o Familiares que Entran al Negocio?
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¿Quieres Evitar Demandas de Tus Trabajadores? ¿Se Van Tus Meseros? ¿Es Imposible Contratar a la Gente Correcta? Tenemos Cursos para Manejar Bien a Tus Meseros, Baristas, Bartender y Cocineros.
¿Sabes Cuánto Dinero Tienes en Comida? Puedes Estar Perdiendo Mucho Dinero en Arroz, Café, Verduras, Congelados, etc. Necesitas Comprar Bien y Llevar Controles.
¿El Cliente Regresa la Comida? ¿Se Quejan de Todo? Por Cada Cliente que Habla Pestes de Tu Restaurante, Se Van 22. ¿Tu Personal Maneja Bien a Clientes Molestos?
¿Ya Costeaste Tu Menú? ¿Cuánto te Cuesta Cada Platillo? ¿Le Ganas a Tus Platillos?
TEMARIO DE AMINISTRACIÓN DE RESTAURANTES
1) Administración Restaurantera 2) Análisis Financiero 3) Cuestiones de Legalidad 4) Técnicas para Controlar un Restaurante 5) Control del Restaurante 6) Coaching para Restaurantes 7) Toma de Decisiones 8) Motivación para el Equipo de Trabajo
TEMARIO DE COSTEO PARA RESTAURANTES
1) Recetas Y Costos 2) Costing 3) Fijación De Precios (Pricing) 4) Aumento De Ganancias 5) Ingeniería De Menú 6) Psicología Del Valor 7)Promociones
TEMARIO DE SERVICIO AL CLIENTE
1) La importancia del Servicio 2) Lealtad del cliente 3) Factores clave 4) Higiene y lavado de manos 5) La comanda 6) Servicio de café y postres 7) Consignas durante el servicio 8) Propinas 9) Despedida al cliente 10) Atención de quejas y sugerencias 11) Clientes tóxicos y situaciones difíciles
TEMARIO MANAGER DE RESTAURANTE
1) Deberes del dueño y del colaborador 2) Gestión del colaborador 3) Coaching en Barra 4) Administración en barra 5) Marketing 6) Relaciones laborales
TEMARIO DE ROBOS, PÉRDIDAS Y MERMAS
1) Inventarios 2) Ciclo de Control de Alimentos y Bebidas 3) Para Evitar el Robo de Almacén 4) Sistemas Informáticos Para Inventario 5) Seguridad al Servicio de Cafeterías, Bares y Restaurantes 6) Los 10 Pasos Que Todo Jefe Debe Seguir Para Evitar el Robo Hormiga
TEMARIO DE TÉCNICAS DE VENTA PARA MESEROS
1) Protocolo de bienvenida 2) Cómo asignar una mesa al comensal 3) Toma de comandas 4) Preguntas más frecuentes de los clientes 5) Frases protocolarias aplicadas al servicio 6) Trabajo en equipo 7) Cómo hacer sugerencias 8) AUMENTAR LAS VENTAS (conocer el menú) 9) Manejo de distintos tipos clientes 10) Calidad en el servicio 11) Repartición de propinas 12) Protocolo de despedida
TEMARIO DE MARKETING PARA NEGOCIOS A Y B
1) Competitividad 2) Estrategia del Producto 3) Objetivo de Mercadeo 4) Las 4 P’s 5) Diseño de estrategias 6) Posicionamiento 7) Estrategias de precio 8) Diseño de precios 9) Estrategia promocional 10) Servicio a cliente
TEMARIO DE CONTROL DE INVENTARIOS
1) Qué Son Los Inventarios 2) Inventarios En El Ciclo De Administración 3) Importancia Del Control De Inventarios 4) Proceso Del Ciclo De Inventarios 5) Costeo De Inventarios 6) Control 7) Estrategias Para Manejo De Inventarios 8) Compras En El Ciclo De Administración 9) Importancia De Compras 10) Actividades De Compras 11) Búsqueda De Proveedores 12) Cotizaciones 13) Compras 14) Estrategias Para Pymes
TEMARIO DE AMINISTRACIÓN PARA GERENTES
1) Actitud Gerencial 2) Liderazgo Gerencial 3) ¿Jefe o Líder? 4) Psicología del Cliente 5) Coaching 6) Sectores Emprendedores 7) Toma de Decisiones 8) Tácticas de Negociación 9) Negociación Directa
TEMARIO DE OPERACIÓN DEL NEGOCIO
1) Qué Es Control 2) El Control En El Ciclo De Administración 3) Importancia Del Control 4) Tipos De Control 5) Control De Ingresos 6) Control De Egresos 7) Control De Utilidades 8) Software De Control 9) Presupuestos 10) Procedimientos
TEMARIO DE MANEJO DE FINANZAS
1) Qué Es Administración del Dinero 2) Dinero En El Ciclo de Administración 3) Importancia de Administración Del Dinero 4) Factores De Administración De Dinero 5) Estrategias De Administración Financiera Para Pymes
TEMARIO DE DIRECCIÓN DEL RECURSO HUMANO
1) Qué Es Administración Del Personal 2) El Personal En El Ciclo De Administración 3) Importancia De La Administración Del Personal 4) Factores De Administración De Personal 5) Cómo Escoger a tu Personal 6) Tema Legal: Renuncias y Despidos 7) Soluciones y Administración de Personal
Un Asesor Te Contactará En Las Próximas Horas, o Llama Al 01 (55) 5350-1415 Para Registrarte Por Teléfono.
Si Eres Dueño, Socio o Gerente, ¡Ya No Puedes Esperar Más!
No Dejes que Esto Empeore, ¡Puede Ser Demasiado Tarde!
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Opinan Nuestros Clientes de Restaurantes Independientes, Corporativos y Hoteles
“Soy Arquitecto de profesión. Ya me había hartado de mi negocio de construcción. Empecé mi restaurante de mariscos sin saber nada. Aprendí mi lección hasta que me demandó un mesero…
El curso de Administración de Restaurantes me ayudó a entender qué estaba haciendo mal en el negocio.”
Arq. Agustín Hernández, Restaurante SANHER , Cuajimalpa, CDMX
“Yo era mesero cuando entré al restaurant. Me gané poco a poco la confianza de los jefes, después de 7 años. Sólo tengo la prepa terminada. Me aventaron al ruedo sin saber cómo ser Gerente de Restaurante.
Tomé 3 cursos de Costeo, Administración y Gerencia. Ya tengo mejor idea de lo que tengo que hacer en mi trabajo."
Ernesto García, Fonda La Bonita, Naucalpan, EdoMex
Tenemos 2 pizzerías en San Nico y Monterrey. Al principio fue difícil manejar las pizzerías con mis hijos. Nos peléabamos mucho. Nadie tenía sus obligaciones claras. Ahora ya aprendimos en el curso cómo manejarnos como socios, como familia y al personal. Gracias.
Ing. Irma Muñoz, Pizzería Rocker´s, Monterrey y San Nicolás, Nuevo León
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