CURSOS PARA MESEROS

¿Tus meseros tienen malos modos?
¿Los clientes se quejan del mal servicio?
¿Quieres estandarizar el servicio?

Cursos en tu restaurante o nuestras instalaciones, que incluyen: Evaluación de servicio, Speech de servicio y Diplomas para tus participantes.

Con esta capacitación: Reduces quejas, Mejorar tiempos, Estandarizas tu protocolo y Mejoras la experiencia de tus comensales.

Ver Cursos
(Mínimo 4 Meseros) >>

CURSOS PARA MESEROS

¿Tus meseros tienen malos modos? ¿Los clientes se quejan del mal servicio? ¿Quieres estandarizar el servicio?

Con nuestras capacitaciones reduces quejas, mejorar tiempo, estandarizas tu protocolo y mejoras la experiencia.

Cursos en tu restaurante o nuestras instalaciones, que incluyen evaluación de servicio, speech de servicio y diplomas para tus participantes.

Estos restaurantes, hoteles, clubes de golf y negocios, ¡ya se capacitaron!

Nuestros clientes mejoran su servicio y aumentan ventas con nuestros cursos.

Estos restaurantes, hoteles, clubes de golf y negocios, ¡ya se capacitaron!

Clientes EMCEBAR

Nuestros clientes mejoran su servicio y aumentan ventas con nuestros cursos.

¿Quién Eres?

Elige cuál es tu caso, para recomendarte el curso correcto:

Soy Dueño / Socio

Como dueño de restaurante, hotel o negocio, ¿estás harto? ¿Tus meseros no atienden bien? ¿Tienen malos modos? ¿Se quejan los clientes?

Cursos en tu empresa o nuestras instalaciones (mínimo 4 meseros)

Soy Gerente de AyB / Operaciones

¿Eres nuevo en el puesto? ¿Quieres hacer cambios? ¿Has tenido problemas y quejas?

Aunque estés con muchas ocupaciones, ¡actúa ya! Capacita al personal para lograr mejoras en atención y servicio.

Soy Gerente de Recursos Humanos / Capacitación

¿Te pidieron buscar un curso? ¿Recibiste quejas por mal servicio? Es momento de actuar.

Preséntales a tus dueños o gerentes una solución. Hemos capacitado a restaurantes, hoteles y casinos de todo el país.

¿Quién Eres?

Elige cuál es tu caso, para recomendarte el curso correcto:

Soy Dueño / Socio

Como dueño de restaurante, hotel o negocio, ¿estás harto? ¿Tus meseros no atienden bien? ¿Tienen malos modos? ¿Se quejan los clientes?

Cursos en tu empresa o nuestras instalaciones (mínimo 4 meseros)

Soy Gerente de AyB / Operaciones

¿Eres nuevo en el puesto? ¿Quieres hacer cambios? ¿Has tenido problemas y quejas?

Aunque estés con muchas ocupaciones, ¡actúa ya! Capacita al personal para lograr mejoras en atención y servicio.

Soy Gerente de Recursos Humanos / Capacitación

¿Te pidieron buscar un curso? ¿Recibiste quejas por mal servicio? Es momento de actuar.

Preséntales a tus dueños o gerentes una solución. Hemos capacitado a restaurantes, hoteles y casinos de todo el país.

¿Por qué tomar nuestros cursos de meseros?

Más información: empresarial@emcebar.org.mx | Tel. (55) 5350-9444 | WhatsApp al: (55) 6115 8514

🍽️ ¡Acaba con las quejas! La empresa no puede seguir con mal personal, eso cuesta dinero y afecta al resto del personal.

🍽️ ¡Estandariza tu servicio! Es importante darles herramientas a tus líderes y tus meseros. ¡Muchos de ellos nunca han tomado un curso!

🍽️ ¿Tienes nuevo personal y otro con muchos años? No importa, nuestros cursos se adaptan, para que todos aprendan, con nuestra metodología para empresas.

🍽️ ¡Eleva tus Ventas! Muchas veces, no se elevan las ventas porque los meseros no saben ofrecer otros platillos o complementos.

¡Capacita a tu nuevo personal y profesionaliza a los que tienen años!

¿Por qué tomar nuestros cursos de meseros?

Más información: empresarial@emcebar.org.mx | Tel. (55) 5350-9444 | WhatsApp al: (55) 6115 8514

🍽️ ¡Acaba con las quejas! Esto es muy común: es domingo, invitas a un amigo a tu restaurante y el mesero lo atiende mal. ¡Debes de cambiar la situación!

🍽️ ¡Estandariza tu servicio! Como dueño, tienes que darles herramientas a tus líderes y tus meseros. ¡Muchos de ellos nunca han tomado un curso!

🍽️ ¿Vas a otros restaurantes y atienden mejor que en el tuyo? Si tienes nuevo personal o meseros con muchos años, ¡tienes que capacitar constantemente!

🍽️ ¡Eleva tus Ventas! Muchas veces, no se elevan las ventas porque los meseros no saben ofrecer otros platillos o complementos.

¡Capacita a tu nuevo personal y profesionaliza a los que tienen años!

¿Qué cursos para meseros tenemos?

Cursos para 4 personas o más * Incluyen diploma * En tu restaurante o nuestras instalaciones.

Más información: Tel. (55) 5350-9444, email: empresarial@emcebar.org.mx, WhatsApp al: (55) 6115-8514

CURSO DE "SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE"

TEMARIO

curso de meseros atención a clientes

👨‍🍳¿Para quién? Curso diseñado para meseros, capitanes y personal de servicio.

🏟️ Lugar: El curso se imparte en tu restaurante, pero puede ser en nuestras instalaciones.

CURSO "TÉCNICAS DE VENTA EN EL SERVICIO"

TEMARIO

curso de meseros técnicas de venta

👨‍🍳¿Para quién? Curso diseñado para meseros, capitanes y personal de servicio.

🏟️ Lugar: El curso se imparte en tu restaurante, pero puede ser en nuestras instalaciones.

CURSO "PROTOCOLO DE SERVICIO"

TEMARIO

curso de meseros manejo de objeciones

👨‍🍳¿Para quién? Curso diseñado para meseros, capitanes y personal de servicio.

🏟️ Lugar: El curso se imparte en tu restaurante, pero puede ser en nuestras instalaciones.

¿Qué curso para meseros tenemos?

Cursos para 4 personas o más * Incluyen diploma * En tu restaurante o nuestras instalaciones.
Más información: Tel. (55) 5350-9444, email: empresarial@emcebar.org.mx, WhatsApp al: (55) 6115-8514

CURSO "SERVICIO Y
ATENCIÓN AL CLIENTE"

TEMARIO

curso de meseros atención a clientes

👨‍🍳¿Para quién? Curso diseñado para meseros, capitanes y personal de servicio.

🏟️ Lugar: El curso se imparte en tu restaurante, pero puede ser en nuestras instalaciones.

CURSO "TÉCNICAS DE VENTA EN EL SERVICIO"

TEMARIO

curso de meseros técnicas de venta

👨‍🍳¿Para quién? Curso diseñado para meseros, capitanes y personal de servicio.

🏟️ Lugar: El curso se imparte en tu restaurante, pero puede ser en nuestras instalaciones.

CURSO "PROTOCOLO

DE SERVICIO"

TEMARIO

curso de meseros manejo de objeciones

👨‍🍳¿Para quién? Curso diseñado para meseros, capitanes y personal de servicio.
🏟️ Lugar: El curso se imparte en tu restaurante, pero puede ser en nuestras instalaciones.

Más Información de Cursos de Meseros

* Tú escoges la fecha * Coaches como docentes
Más información: Tel. (55) 5350-9444, email: empresarial@emcebar.org.mx, WhatsApp al: (55) 6115-8514

* ¿Dónde se imparte el curso? ¿Ustedes van a mis instalaciones?
Normalmente, hacemos los cursos presenciales en tus instalaciones, pero también se pueden hacer por Zoom.

* Duración
1 curso dura 3 a 4 horas, para no interrumpir las actividades del personal.
*Pero tenemos paquetes de 3 o 4 cursos de hasta 15 horas de capacitación.
Te cotizamos la duración, de acuerdo con lo que necesitas.


* ¿En qué fechas se dan los cursos?
Tenemos fechas personalizadas. Podemos dar cursos entre semana o en sábado. Nos adaptamos a tu fecha, siempre que tengamos disponibilidad.

*¿Cuál es la metodología del curso? ¿Son dinámicos?
-Tenemos una metodología para empresas (Corporate learning), que se basa en casos y solución de problemas. Personalizamos el curso para resolver tu problema o mejorar tu servicio.

Precios y Cotizaciones >>

Resumen del Curso de Comunicación

📖​ Material Digital

Incluido

​🗓️​ Horario

Fechas Personalizadas

​🕝​ Duración

Paquetes de 3 a 16 horas

​​​📃​​ Diploma

Incluido

🎓​​ Modalidad

En tu empresa, en Nuestras Sucursales. Online por Zoom

Más Información de Cursos de Meseros

* Tú escoges la fecha * Coaches como docentes
Más información: Tel. (55) 5350-9444, email: empresarial@emcebar.org.mx, WhatsApp al: (55) 6115-8514

Más Información de Cursos Para Meseros

Normalmente, hacemos los cursos presenciales en tus instalaciones, pero también se pueden hacer por Zoom.

1 curso dura 3 a 4 horas, para no interrumpir las actividades del personal. *Pero tenemos paquetes de 3 o 4 cursos de hasta 15 horas de capacitación. Te cotizamos la duración, de acuerdo con lo que necesitas.

Tenemos fechas personalizadas. Podemos dar cursos entre semana o en sábado. Nos adaptamos a tu fecha, siempre que tengamos disponibilidad.

-Tenemos una metodología para empresas (Corporate learning), que se basa en casos y solución de problemas. Personalizamos el curso para resolver tu problema o mejorar tu servicio.

Nuestros capacitadores son especialistas en empresas, con experiencia en vendedores. Ayudarán a tu personal a aplicar mejores técnicas.

Resumen del Curso de Comunicación

📖​ Material Digital

Incluido

​🗓️​ Horario

Fechas Personalizadas

​🕝​ Duración

Paquetes de 3 a 16 horas

​​​📃​​ Diploma

Incluido

🎓​​ Modalidad

En tu empresa, en Nuestras Sucursales. Online por Zoom

¿Qué incluyen los cursos de meseros?

🍽️ Evaluamos tu servicio, ¡antes del curso y te entregamos un reporte al final!

Nuestros expertos, van a tu restaurante y hacen un mystery shopper (cliente encubierto), donde pueden evaluar la calidez y calidad de los meseros. Eso te sirve para detectar dónde están las fallas. Al final del curso, te entregan un speech y reporte, para dar seguimiento e implementar los cambios.

🍽️ Personalizamos el curso y el temario, ¡a lo que necesitas!
Nuestros temarios se adaptan a lo que necesitas. Si necesitas un tema especial o que haya un cambio, lo incluimos.

🍽️ El curso es dinámico, ¡con speech de servicio y ejercicios prácticos!

No es un curso para sentarse y escuchar. Tu personal creará y practicará un speech para estandarizar el servicio. Los meseros participan y hacen ejercicios de ventas, servicio y solución de problemas.

🍽️ Diplomas con valor curricular
Les damos a tus colaboradores diplomas, lo cual les motiva. En algunos casos, podemos hacer un examen para evaluar a tus colaboradores.

Nuestros cursos son diferentes, porque... ¡no son académicos, provocan cambios y te damos las herramientas que necesitas!

¿Qué incluyen los cursos de meseros?

🍽️ Evaluamos tu servicio, ¡antes del curso y te entregamos un reporte al final!

Nuestros expertos, van a tu restaurante y hacen un mystery shopper (cliente encubierto), donde pueden evaluar la calidez y calidad de los meseros. Eso te sirve para detectar dónde están las fallas. Al final del curso, te entregan un speech y reporte, para dar seguimiento e implementar los cambios.

🍽️ Personalizamos el curso y el temario, ¡a lo que necesitas!
Nuestros temarios se adaptan a lo que necesitas. Si necesitas un tema especial o que haya un cambio, lo incluimos.

🍽️ El curso es dinámico, ¡con speech de servicio y ejercicios prácticos!

No es un curso para sentarse y escuchar. Tu personal creará y practicará un speech para estandarizar el servicio. Los meseros participan y hacen ejercicios de ventas, servicio y solución de problemas.

🍽️ Diplomas con valor curricular
Les damos a tus colaboradores diplomas, lo cual les motiva. En algunos casos, podemos hacer un examen para evaluar a tus colaboradores.

Nuestros cursos son diferentes, porque... ¡no son académicos, provocan cambios y te damos las herramientas que necesitas!

Más Información y Cotizaciones

Para preguntas o cotizaciones: por email o Whatsapp
Hacemos un diagnóstico y temario a la medida.

¡Contáctanos para hablar de tu curso!

Mtro. Yair M. Álvarez  

Director de Capacitación y Coach de Servicio

Tel. (55) 5350-9444
WhatsApp (55) 6115-8514

Email: empresarial@emcebar.org.mx

Más Información por WhatsApp >>

Más Información y Cotizaciones

Para preguntas o cotizaciones: por email o Whatsapp
Hacemos un diagnóstico y temario a la medida.

¡Contáctanos para hablar de tu curso!

Mtro. Yair M. Álvarez  

Director de Capacitación y Coach de Servicio
Tel. (55) 5350-9444
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Email: empresarial@emcebar.org.mx

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