¿Se Quejaron de Tu Mal Servicio? Un Mesero Sin Capacitación te Cuesta.
No Pierdas Dinero y Clientes Por: Clientes Molestos, Mal Manejo de Inventario, Ventas Bajas y Rotación de Meseros.
¿Tus Clientes se Quejan de Tu Mal Servicio?
No Pierdas Dinero y Clientes Por: Mal Servicio, Mal Manejo de Inventario, Ventas Bajas y Rotación de Meseros.
Un buen servicio al cliente no sólo es una cara bonita y una sonrisa. Un buen servicio está en sobrepasar las expectativas de los clientes.
Nuestra capacitación le dará a tus meseros las técnicas y herramientas para ofrecer un servicio de la más alta calidad.
¡Crea Experiencias! Detalles que harán a tus clientes volver..
Cursos de Excelencia en el Servicio, Protócolo, Distintivo H, Adminitración de Restaurante y Más. ¡Elige el Curso Que Más Te Interesa!
Capacita a tus meseros con las mejores técnicas para manejar clientes conflictivos, resolver quejas y brindar un servicio de la más alta calidad.
Capacita a tus meseros en habilidades básicas como: protocolo de servicio, etiqueta, imagen, charoleo y presentación de menú.
Capacita a tus meseros en asistencia y recomendación de licores de calidad para restaurante y aumenta tus ventas en poco tiempo.
Capacita a tu personal en técnicas para el Manejo Higiénico de alimentos y bebidas y haz que tu restaurante obtenga el prestigioso Distintivo H.
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Contacta a Uno de Nuestros Instructores y Cuéntale Más Sobre Tu Capacitación.
No te voy a mentir. El Negocio de Restaurante Es Difícil: clientes borrachos, quejas, mala comida, mal servicio, malos comentarios y mala reputación en internet.
¡Eso Baja la Clientela!
Nuestra capacitación para meseros está diseñada para resolver los problemas que tiene todo restaurante. 1. Problemas y malos entendidos con los meseros 2. Pérdidas y mermas 3. Mala Comunicación Entre el Personal 4. Alta Rotación de meseros 5. Problemas con el servicio al cliente 6. Mala reputación 7. Ventas bajas
Cursos para 5-300 Meseros. En Nuestras Instalaciones o en tus Instalaciones. Nos enfocamos en: 1. Problemas y malos entendidos con los meseros 2. Pérdidas y mermas 3. Mala Comunicación Entre el Personal 4. Alta Rotación de meseros 5. Problemas con el servicio al cliente 6. Mala reputación 7. Ventas bajas
Capacitación Para Vendedores, Directores, Gerentes y Líderes .
¿Tienes Un Restaurante y Te la Pasas en Conflictos? ¿Al Final del Día No Ganas lo Que Deberías?
¡Si No Arreglas Ahora Mismo Tu Restaurante Vas a Cerrar en Menos de 3 Meses!
Contamos con cursos como: Administración de restaurantes, Rotación de meseros, Reducción de costos.
¿Eras Mesero y Ahora eres el Líder? ¿Sientes Que El Restaurante Se Te Salió de Control?
¡Si No Sabes Hacer Tu Trabajo Te Van a Correr!
Contamos con cursos como: Administración de Restaurantes, Comunicación efectiva, Liderazgo Restaurantero.
¿Tus Meseros No Tienen Técnicas Ni Protocolo? ¿Tus Clientes Se Quejan de Tu Mal Servicio?
Los Meseros Sin Capacitación Pueden Destruir Tu Restaurante.
Contamos con cursos para meseros como: Excelencia en el servicio al cliente, Servicio y protocolo para meseros, Curso Distintivo H.
Capacitación Para Vendedores, Directores, Gerentes y Líderes .
Tenemos cursos como: Administración de restaurantes, Rotación de meseros, Reducción de costos.
Cursos como: Administración de Restaurantes, Comunicación efectiva, Liderazgo Restaurantero.
Contamos con cursos para meseros como: Excelencia en el servicio al cliente, Servicio y protocolo para meseros, Curso Distintivo H.
¿Sabías Que Un Mesero Que Hace Mal Su Trabajo Te Cuesta Entre $15,000 y $40,000 Pesos al Año?
Fechas y Lugar 100% Personalizados.
Vamos a Tu Restaurante o Envía a tus Meseros a Nuestras Instalaciones en CDMX y Puebla.
Cursos Desde 1 Persona Hasta 200 Personas
¿Sabías Que Un Mesero Que Hace Mal Su Trabajo Te Cuesta Entre $15,000 y $40,000 Pesos al Año?
Cursos Para Vendedores que Inician o Tienen Experiencia. Capacitamos desde 1 hasta 1,200 personas.
Programas ejecutivos de 5 a 15hrs.
1. ¿Qué es el servicio al cliente?
2. ¿Qué espera el cliente?
3. Experiencia del cliente
4. ¿Cómo crear una experiencia de clase mundial?
5. Imagen del mesero
6. Imagen personal
7. Uniforme o vestimenta
8. Funciones y tareas del mesero
9. ¿Cómo mejorar el servicio?
10. ¿Qué debe de hacer todos los días?
12. Comunicación y políticas de la empresa
13. Comunicación efectiva
14. Frases efectivas
15. Manejo de conflictos
16. En el equipo de meseros
17. Con cocina
18. Manejo de quejas y problemas
Programas ejecutivos de 5 a 15hrs.
1. Protocolo para servicio al cliente
2. Pasos para un buen servicio
3. Tipos de servicio *Americano *Francés *Ruso
4. Otros tipos de servicio
5. Servicio según la ocasión
6. Servicio en restaurante
7. Servicio para eventos
8. Servicio express
9. Conocimiento del cliente
10. Etiqueta según la importancia
11. Acomodo correcto y limpieza
12. Equipos, platos
13. Coordinación en el servicio
14. Con cocina
15. Con la gerencia
16. Con otros meseros
Programas ejecutivos de 5 a 15hrs.
1. Tipos de cervezas, vinos y licores
*Cervezas *Vinos
2. Licores y destilados
3. Cata de licores y destilados
*Tequila *Whisky *Vino *Cerveza
4. Servicio correcto
*Cómo abrir *Cómo servir *Cristalería adecuada
5. Cocteles y preparación
6.Bebidas sin alcohol, mocktails y alternativas
7. Marcas que más pide el cliente
8. Problemas con el alcohol
9. Cliente conflictivo
1 0. Cliente en estado de ebriedad
11. Problemas entre hombres y mujeres
Programas ejecutivos de 5 a 15hrs.
1. Prácticas de Higiene
2.Norma NMX-F-605-NORMEZ-2016
3. Recepción de los alimentos
4. Riesgos en la producción de alimentos
5. Manejo de productos químicos
6. Almacenamiento de los alimentos
7. Plan de control de las medidas higiénicas
8. Área de cocina y Bar
9. Preparación de los alimentos
10. Errores en la manipulación de los alimentos
11. Lista para garantizar la calidad de los alimentos
12. Area de servicio
13. Acciones para asegurar la calidad de los alimentos
14. Servicio sanitario para los empleados
15. Manejo de la Basura
16. Control de plagas
17. Personal
Cursos Para Vendedores que Inician o Tienen Experiencia. Capacitamos desde 1 hasta 1,200 personas.
Diseñamos Cursos Según las Necesidadesde Tu Restaurante. Contacta a Uno de Nuestros Instructores y Cuéntale Más Sobre Tu Capacitación.
Para Dueños, Socios, Nuevos Gerentes, ¡Que Tienen Problemas con los Meseros!
Programas ejecutivos de 5 a 15hrs.
1. Planeación y Lista de Actividades de los Colaboradores
2. Correcta Relación entre Socios
*¿Cómo Evitar Conflictos?
3. Procedimientos para un Restaurante Exitoso
*Manuales *Guías *Procesos internos
4.R educción de Costos: Compras y Gastos
*Cómo Evitar Robos, Pérdidas y Mermas
5. Análisis Financiero
* Reportes y Métricas
6. Recursos Humanos
*A Quién Contratar *Cómo Contratar *Cómo Evitar la Rotación
7. Cómo Evitar Problemas Legales 8. Controles para tu Restaurante
Programas ejecutivos de 5 a 15hrs.
1. Costing
*Food Cost (Costo de Alimentos) *Mano de Obra *Gastos Fijos *Gastos Administrativos *Utilidad *Impuestos
2. Pricing
*Cómo Fijar Precios Para Mis Clientes *Precios de la competencia *Ajustes de Precios
3. Estrategias para Reducción de Costos
*En Área de Compras *Con Proveedores *Reformulación de Recetas *Costos Administrativos
Programas ejecutivos de 5 a 15hrs.
1. Diagnóstico de Rotación de Meseros
2. ¿Por Qué se Van los Meseros?
3. Áreas para Reducir Rotación *Contratación Correcta *Selección e Inducción *Manejo del Desempeño *Separaciones y Bajas
4. ¿Cuáles son los Meseros que se Tiene que Ir?
5. Estrategias para Retener a los Meseros
Programas ejecutivos de 5 a 15hrs.
1. Comunicación efectiva
2. Importación de la comunicación en un restaurante
3. Comunicación y trabajo en equipo
4. Manejo de conflictos y chismes
5. Comunicación interna y externa
6. Comunicación verbal y no verbal
7. Estrategias para una comunicación efectiva • Briefing • Grupos •Circulares •Avisos
8. Frases para comunicarse con éxito
9. Ejercicios prácticos
Para Dueños, Socios, Nuevos Gerentes, ¡Que Tienen Problemas con los Meseros!
Peleas, mal ambiente, poca capacitción son la razón por la que tus meseros te dejan.
Un restaurante que no tiene un equipo estable de trabajadores NO puede Crecer.
¿Y si ventualmente mis meseros se van? Los meseros son la profesión en la que más rotación existe, por eso TÚ tienes que estar listo para solucionar ese problema.
¿Cómo? Con un equipo capacitado que pueda absorber esas responsabiliades y que sea capaz de capacitar al nuevo mesero.
Nuestros cursos están diseñados para resolver los problemas que tienen todos los restaurantes: Altos Costos, Conflictos de Personal, Rotación, Mal Servicio a Cliente, Ventas Bajas y Mala Administración.
Agenda tu Fecha con Tiempo, Para Preparar tu Curso.
Mtro. Yair M. Álvarez Director de Capacitación Empresarial
Tel. (55) 53 50 94 44 Whatsapp: 55-6115-8514 empresarial@emcebar.org.mx
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