Con nuestra capacitación para meseros lograrás: Estandarizar el servicio,
Evitar problemas, Aumentas las ventas y Mejorar tiempos de servicio.
¿Quieres mejorar tu servicio? ¿Han tenido quejas y quieren mejorar?
Con nuestra capacitación tus meseros lograrán: Estandarizar el servicio, Evitar problemas, Aumentas las ventas y Mejorar tiempos de servicio.
Con esta capacitación estandarizas tu protocolo, disminuyes tu rotación, aumentas ventas y mejoras tu servicio.
Da click en tu caso y conoce los cursos que tenemos para tu restaurante, hotel o club.
Soy Dueño
Como dueño, ¿estás harto? ¿Tus meseros no escuchan?
¿Trabajan cuando quieren y no atienden bien a tus comensales?
Nuestros cursos para meseros son perfectos para restaurantes de mariscos, cortes, taquerías y más.
Soy Gerente de AyB / Operaciones
¿Tus meseros ofrecen el menú? ¿Poco proactivos?
¿Tus clientes se van molestos?
Hemos capacitado a hoteles, casinos y corporativos como: Moon Palace Cancún, Fiesta Inn Aeropuerto y CANIRAC
Soy Responsable de RH / Capacitación
¿Te pidieron una solución? ¿Quieres capacitar para mejorar competencias y evitar problemas?
Nuestros cursos ayudarán a tu equipo a mejorar el nivel de calidad de servicio que necesitas para tus comensales.
Elige cuál es tu caso y conoce nuestros cursos para tu restaurante, hotel o club.
Soy Dueño
Como dueño, ¿estás harto? ¿Tus meseros no escuchan?
¿Trabajan cuando quieren y no saben
atender a tus comensales?
Nuestros cursos son perfectos para restaurantes de mariscos, cortes, taquerías y más.
Soy Gerente de AyB / Operaciones
¿Tus meseros ofrecen el menú? ¿Poco proactivos?
¿Tus clientes se van molestos?
Hemos capacitado a hoteles, casinos y corporativos como: Moon Palace Cancún, Fiesta Inn Aeropuerto y CANIRAC.
Soy Responsable de RH / Capacitación
¿Te pidieron una solución? ¿Quieres capacitar para mejorar competencias y evitar problemas?
Nuestros cursos ayudarán a tu equipo a mejorar el nivel de calidad de servicio que necesitas para tus comensales.
Puede venir el personal a nuestras instalaciones o vamos a tu restaurante.
Más información: empresarial@emcebar.org.mx | WhatsApp al: (55) 6115 8514
Meseros y Personal de Servicio: capacita a tus nuevos meseros, meseros con experiencia, baristas o bartenders y estandariza tus protocolos de venta y servicio al cliente.
Gerentes y Dueños que Capacitarán al Personal: el dueño y el gerente son los primeros que deben de dominar las técnicas de ventas. Esto les permite llevar indicadores y control.
Empresas con Plan de Capacitación: si tu restaurante cuenta con un plan de capacitación anual, este curso te ayudará a cumplir con algunas competencias de meseros y personal de servicio.
Más información: empresarial@emcebar.org.mx | WhatsApp al: (55) 6115 8514
Meseros y Personal de Servicio: capacita a tus nuevos meseros, meseros con experiencia, baristas o bartenders y estandariza tus protocolos de venta y servicio al cliente.
Gerentes y Dueños que Capacitarán al Personal: el dueño y el gerente son los primeros que deben de dominar las técnicas de ventas. Esto les permite llevar indicadores y control.
Empresas con Plan de Capacitación: si tu restaurante cuenta con un plan de capacitación anual, este curso te ayudará a cumplir con algunas competencias de meseros y personal de servicio.
Cursos para 1-4 personas, para dueños, socios o gerente.
Para 1 mesero, sólo contamos con curso online.
Con nuestros cursos, mejora la Administración, tu Costeo y la Rentabilidad del restaurante. Cursos que pueden tomar los dueños o gerentes.
Cursos como:
*Administración de Restaurantes
*Taller de Gerentes para Restaurante
*Taller de Gestión y Control
*Taller de Ventas y Finanzas
Cursos presenciales en nuestras sucursales: CDMX, Guadalajara y Puebla. También podemos viajar a otras ciudades del país o impartir el curso online.
Nada molesta más a un cliente que un mesero que no sabe servir ni atender.
Para evitar quejas y mejorar tu servicio, es necesario que tus meseros sepan cómo atender a tu cliente.
Para 1 persona, sólo contamos con cursos online.
Cursos para 1-4 personas, para dueños, socios o gerente.
Para 1 mesero, sólo contamos con curso online.
Con nuestros cursos, mejora la Administración, tu Costeo y la Rentabilidad del restaurante. Cursos que pueden tomar los dueños o gerentes.
Cursos como:
*Administración de Restaurantes
*Taller de Gerentes para Restaurante
*Taller de Gestión y Control
*Taller de Ventas y Finanzas
Cursos presenciales en nuestras sucursales: CDMX, Guadalajara y Puebla. También podemos viajar a otras ciudades del país o impartir el curso online.
Nada molesta más a un cliente que un mesero que no sabe servir ni atender.
Para evitar quejas y mejorar tu servicio, es necesario que tus meseros sepan cómo atender a tu cliente.
Para 1 persona, sólo contamos con cursos online.
Peleas, mal ambiente, poca capacitción son la razón por la que tus meseros te dejan.
Un restaurante que no tiene un equipo estable de trabajadores NO puede Crecer.
Nuestra capacitación para meseros está diseñada para resolver los problemas que tiene todo restaurante.
1. Problemas y malos entendidos con los meseros
2. Pérdidas y mermas
3. Mala Comunicación Entre el Personal
4. Alta Rotación de meseros
5. Problemas con el servicio al cliente
6. Mala reputación
7. Ventas bajas
Cursos para grupos de meseros (mínimo 4 personas): en tu restaurante, nuestras sucursales y online.
Más información: Tel. (55) 5350-9444, email: empresarial@emcebar.org.mx, WhatsApp al: (55) 6115-8514
Curso con técnicas para manejar clientes conflictivos, resolver quejas y dar un servicio de excelencia. ¡Reduce quejas y conflictos!
TEMARIO
Tus meseros aprenden técnicas para ofrecer el menú, hacer venta cruzada y posventa. ¡Aumenta ventas ya!
TEMARIO
Capacita a tus meseros en habilidades básicas: protocolo de servicio, etiqueta, imagen, charoleo y menú. Estandariza tu servicio!
TEMARIO
Cursos para grupos de meseros (mínimo 4 personas): en tu restaurante, nuestras sucursales y online.
Más información: Tel. (55) 5350-9444, email: empresarial@emcebar.org.mx, WhatsApp al: (55) 6115-8514
Curso con técnicas para manejar clientes conflictivos, resolver quejas y dar un servicio de excelencia. ¡Reduce quejas y conflictos!
TEMARIO
Tus meseros aprenden técnicas para ofrecer el menú, hacer venta cruzada y posventa. ¡Aumenta ventas ya!
TEMARIO:
Capacita a tus meseros en habilidades básicas: protocolo de servicio, etiqueta, imagen, charoleo y menú. Estandariza tu servicio!
TEMARIO
Cursos desde 1 persona para mejorar la rentabilidad, operaciones y administración del restaurante.
Más información: Tel. (55) 5350-9444, email: empresarial@emcebar.org.mx, WhatsApp al: (55) 6115-8514
Cursos desde 1 persona para mejorar la rentabilidad, operaciones y administración del restaurante.Más información: Tel. (55) 5350-9444, email: empresarial@emcebar.org.mx, WhatsApp al: (55) 6115-8514
¿Quiénes Somos?
EMCEBAR cuenta con 13 docentes. Y algunos están especializados en restaurantes. Nuestro objetivo: que tengas muy buen servicio.
Capacitamos a restaurantes y hoteles de todos tamaños. Puedes enviar a tus meseros a nuestras instalaciones en CDMX, Guadalajara o Puebla, o ¡nosotros vamos a tu restaurante!
Hemos capacitado clientes de todo el país: Monterrey, Cancún, León, Michoacán, Guerrero, Morelos, Coahuila y más.
Contáctanos para más información:
Correo: empresarial@emcebar.org.mx
WhatsApp al: +52 55 6115 8514
Tel: (55) 5350 9444
¿Quiénes Somos?
EMCEBAR cuenta con 13 docentes. Y algunos están especializados en restaurantes. Nuestro objetivo: que tengas muy buen servicio.
Capacitamos a restaurantes y hoteles de todos tamaños. Puedes enviar a tus meseros a nuestras instalaciones en CDMX, Guadalajara o Puebla, o ¡nosotros vamos a tu restaurante!
Hemos capacitado clientes de todo el país: Monterrey, Cancún, León, Michoacán, Guerrero, Morelos, Coahuila y más.
Contáctanos para más información:
Correo: empresarial@emcebar.org.mx
WhatsApp al: +52 55 6115 8514
Tel: (55) 5350 9444
Más información: Tel. (55) 5350-9444, email: empresarial@emcebar.org.mx, WhatsApp al: (55) 6115-8514
* ¿En dónde se imparte el curso? ¿Ustedes van a mis instalaciones?
Se puede impartir el curso en CDMX, GDL, Puebla o en tus instalaciones. Para grupos, podemos ir a tus instalaciones.
* Duración
1 curso dura 5 horas, pero tenemos paquetes de hasta 20 horas de capacitación. Te cotizamos la duración, de acuerdo con lo que necesitas.
* ¿En qué fechas se dan los cursos?
Tenemos fechas personalizadas. Podemos dar cursos entre semana (cuando tienes menos clientela), en días seguidos, o en sábados. Nos adaptamos a tu fecha, siempre que tengamos disponibilidad.
*¿Cuál es la metodología del curso? ¿Son dinámicos?
-Tenemos una metodología para empresas (Corporate learning), que se basa en casos y solución de problemas. Analizamos los problemas que tiene tu personal.
* ¿Quién imparte el curso?
Nuestros docentes son Licenciados en Gastronomía, que tienen su negocio o tienen experiencia en Apertura y Manejo de Cafeterías. Cuentan con metodología docente para hacer el curso práctico y entretenido.
*¿Dan factura y se registran como proveedores?
Sí, podemos emitir factura como persona moral. También nos podemos registrar como proveedores, si lo requieren los procesos de tu empresa. También, si requieres de DC-3 lo podemos emitir, ya que somos capacitadores externos por la Secretaría del Trabajo.
Más información: Tel. (55) 5350-9444, email: empresarial@emcebar.org.mx, WhatsApp al: (55) 6115-8514
* ¿En dónde se imparte el curso? ¿Ustedes van a mis instalaciones?
Se puede impartir el curso en CDMX, GDL, Puebla o en tus instalaciones. Para grupos, podemos ir a tus instalaciones.
* Duración
1 curso dura 5 horas, pero tenemos paquetes de hasta 20 horas de capacitación. Te cotizamos la duración, de acuerdo con lo que necesitas.
* ¿En qué fechas se dan los cursos?
Tenemos fechas personalizadas. Podemos dar cursos entre semana (cuando tienes menos clientela), en días seguidos, o en sábados. Nos adaptamos a tu fecha, siempre que tengamos disponibilidad.
*¿Cuál es la metodología del curso? ¿Son dinámicos?
-Tenemos una metodología para empresas (Corporate learning), que se basa en casos y solución de problemas. Analizamos los problemas que tiene tu personal.
* ¿Quién imparte el curso?
Nuestros docentes son Licenciados en Gastronomía, que tienen su negocio o tienen experiencia en Apertura y Manejo de Cafeterías. Cuentan con metodología docente para hacer el curso práctico y entretenido.
*¿Dan factura y se registran como proveedores?
Sí, podemos emitir factura como persona moral. También nos podemos registrar como proveedores, si lo requieren los procesos de tu empresa. También, si requieres de DC-3 lo podemos emitir, ya que somos capacitadores externos por la Secretaría del Trabajo.
Para preguntas o cotizaciones: por email o Whatsapp
Hacemos un diagnóstico y temario a la medida.
¡Contáctanos para hablar de tu curso!
Directora de Capacitación Empresarial
Tel. (55) 5350-9444
WhatsApp (55) 6115-8514
Email: empresarial@emcebar.org.mx
Para preguntas o cotizaciones: por email o Whatsapp
Hacemos un diagnóstico y temario a la medida.
¡Contáctanos para hablar de tu curso!
Lic. Andrea Vargas
Director de Capacitación Empresarial
Tel. (55) 5350-9444
WhatsApp (55) 6115-8514
Email: empresarial@emcebar.org.mx
Todos los Derechos Reservados | www.emcebar.org.mx | Aviso de privacidad