¿Los Clientes de tu restaurante se quejan?
El mal servicio al cliente te está costando dinero
Deja de perder clientes y resuelve tus problemas:
Quejas de Clientes, Mal Manejo de Inventario,
Ventas Bajas y Rotación de Meseros.
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Quejas de Clientes, Mal Manejo de Inventario,
Ventas Bajas y Rotación de Meseros.
Un buen servicio está en sobrepasar las expectativas de los clientes.
Nuestra capacitación le dará al personal de tu restaurante las técnicas y herramientas para ofrecer un servicio de la más alta calidad.
¡Crea Experiencias! Detalles que harán a tus clientes volver..
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Cursos de Excelencia en el Servicio, Protócolo, Distintivo H, Adminitración de Restaurante y Más. ¡Elige el Curso Que Más Te Interesa!
Capacita a tu personal con las mejores técnicas para manejar clientes conflictivos, resolver quejas y brindar un servicio de la más alta calidad.
Capacita a tu personal en habilidades básicas como: protocolo de servicio, etiqueta, imagen, charoleo y presentación de menú.
Capacita a tu personal en asistencia y recomendación de licores de calidad para restaurante y aumenta tus ventas en poco tiempo.
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Capacita a tus meseros en habilidades básicas como: protocolo de servicio, etiqueta, imagen, charoleo y presentación de menú.
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El Negocio de Restaurante Es Difícil:
clientes complicados, quejas, comandas equivocadas, mal servicio, comentarios negativos y mala reputación en internet.
¡Eso ahuyenta a los nuevos clientes!
Nuestra capacitación para restaurantes está diseñada para resolver los problemas que tiene tu negocio.
1. Problemas y malos entendidos con los meseros
2. Pérdidas y mermas
3. Mala Comunicación Entre el personal
4. Alta rotación de meseros
5. Problemas con el servicio al cliente
6. Mala reputación
7. Ventas bajas
Nuestra capacitación para restaurantes está diseñada para resolver los problemas que tiene tu negocio.
Nos enfocamos en:
1. Problemas y malos entendidos con los meseros
2. Pérdidas y mermas
3. Mala Comunicación Entre el Personal
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5. Problemas con el servicio al cliente
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7. Ventas bajas
Capacitación Para Vendedores, Directores, Gerentes y Líderes .
¿Tienes Un Restaurante y Te la Pasas en Conflictos? ¿Al Final del Día No Ganas lo Que Deberías?
¡Si No Arreglas Ahora Mismo Tu Restaurante Vas a Cerrar en Menos de 3 Meses!
Contamos con cursos como: Administración de restaurantes, Rotación de meseros, Reducción de costos.
¿Eras Mesero y Ahora eres el Líder? ¿Sientes Que El Restaurante Se Te Salió de Control?
¡Si No Sabes Hacer Tu Trabajo Te Van a Correr!
Contamos con cursos como: Administración de Restaurantes, Comunicación efectiva, Liderazgo Restaurantero.
¿Quieres mejorar tu servicio al cliente?
¿Buscas un mejor trabajo?
la excelencia en el servicio te hará ganar más propinas.
Aprende desde casa con nuestro curso online:
Excelencia en el servicio al cliente, Servicio y protocolo para meseros.
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Vamos a tu Restaurante o Envía a tus empleados
a Nuestras Instalaciones en CDMX y Puebla.
Cursos Desde Una Hasta 200 Personas
Diseñamos cursos Según las Necesidades de tu restaurante.
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Para Dueños, Socios, Nuevos Gerentes, ¡Que Tienen Problemas con su Negocio!
Programas ejecutivos de 5 a 15hrs.
1. Planeación y Lista de Actividades
2. Correcta Relación entre Socios
3. Procedimientos para un Restaurante Exitoso
*Manuales
*Guías
*Procesos internos
4. Reducción de Costos
*Cómo Evitar Robos,
Pérdidas y Mermas
5. Análisis Financiero
6. Recursos Humanos
*A Quién Contratar
*Cómo Contratar
*Cómo Evitar la Rotación
7. Cómo Evitar Problemas Legales
Programas ejecutivos de 5 a 15hrs.
1. Costing
*Food Cost (Costo de Alimentos) *Mano de Obra *Gastos Fijos *Gastos administrativos *Utilidad *Impuestos
2. Pricing
*Cómo Fijar Precios Para Mis Clientes *Precios de la competencia *Ajustes de Precios
3. Estrategias para Reducción de Costos
*En Área de Compras
*Con Proveedores
*Reformulación de Recetas
*Costos Administrativos
Programas ejecutivos de 5 a 15hrs.
1. Diagnóstico de Rotación de Meseros
2. ¿Por Qué se Van los Meseros?
3. Áreas para Reducir Rotación *Contratación Correcta *Selección e Inducción *Manejo del Desempeño *Separaciones y Bajas
4. ¿Cuáles son los Meseros que se Tiene que Ir?
5. Estrategias para Retener a los Meseros
Programas ejecutivos de 5 a 15hrs.
1. Comunicación efectiva
2. Importancia de la comunicación en un restaurante
3. Manejo de conflictos y chismes
4. Frases para comunicarse con éxito
5. Ejercicios prácticos
Para Dueños, Socios, Nuevos Gerentes, ¡Que Tienen Problemas con su Negocio!
Mala atención, poca capacitación y mal ambiente
son las razones por la que tus clientes no regresan.
Un restaurante que no tiene un equipo estable de trabajadores NO puede Crecer.
¿Y si eventualmente mis meseros se van?
Ser mesero es la profesión con más rotación, por eso tienes que estar listo para solucionar ese problema.
¿Cómo lo resuelvo?
Con un equipo capacitado que pueda
absorber esas responsabilidades y que sea capaz de capacitar nuevos empleados.
Nuestros cursos están diseñados para resolver los problemas que tienen todos los restaurantes: Altos Costos, Conflictos de Personal, Rotación, Mal Servicio a Cliente, Ventas Bajas y Mala Administración.
Mariscos la concordia (tabasco)
Taquería el amigo
(cdmx)
LaGranche
(cdmx)
La fonda argentina
(cdmx)
Los arcos
(Nuevo León)
Parrilla danesa
WTC
Av. Insurgentes Sur 355, Colonia Hipódromo (Condesa),
Ciudad de México, CDMX.
Tel: 55 5350 1415
Whatsapp: 5578161858
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Mtro. Yair M. Álvarez Director de Capacitación Empresarial
Tel. (55) 53 50 94 44 Whatsapp: 55-6115-8514 empresarial@emcebar.org.mx
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