¡Atención Dueños y Gerentes!

Curso de
Servicio al Cliente

¿Los Clientes de tu restaurante se quejan?
El mal servicio al cliente te está costando dinero

Deja de perder clientes y resuelve tus problemas:
Quejas de Clientes, Mal Manejo de Inventario,
Ventas Bajas y Rotación de Meseros.

VER CURSOS DE SERVICIO AL CLIENTE>>
MÁS INFORMACIÓN Y COTIZACIONES >>

Servicio al Cliente

Deja de perder clientes y resuelve tus problemas:
Quejas de Clientes, Mal Manejo de Inventario,
Ventas Bajas y Rotación de Meseros.

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¿Tus Clientes se Quejan?
¡Cuidado! Un Mal Servicio Hará que Nunca Vuelvan

Un cliente molesto se multiplica. No permitas que tu restaurante tenga mala reputación

Un buen servicio está en sobrepasar las expectativas de los clientes.

Nuestra capacitación le dará al personal de tu restaurante las técnicas y herramientas para ofrecer un servicio de la más alta calidad.

¡Crea Experiencias! Detalles que harán a tus clientes volver..

Ver Cursos de servicio al cliente >>

¿Tus Clientes se Quejan?
¡Cuidado! Un Mal Servicio Hará que Nunca Vuelvan

Un cliente molesto se multiplica. No permitas que tu restaurante tenga mala reputación

Un buen servicio está en sobrepasar las expectativas de los clientes.

Nuestra capacitación le dará al personal de tu restaurante las técnicas y herramientas para ofrecer un servicio de la más alta calidad.

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¿Qué Capacitación Necesita tu Restaurante?  

Cursos de Excelencia en el Servicio, Protócolo, Distintivo H, Adminitración de Restaurante y Más. ¡Elige el Curso Que Más Te Interesa!

Capacitación "Excelencia en el Servicio al Cliente"

Capacita a tu personal con las mejores técnicas para manejar clientes conflictivos, resolver quejas y brindar un servicio de la más alta calidad.   

Más Información >>

Capacitación "Servicio y Protocolo Para Meseros"

Capacita a tu personal en habilidades básicas como: protocolo de servicio, etiqueta, imagen, charoleo y presentación de menú.

Capacitación "Conocimiento de Licores Para Restaurante"

Capacita a tu personal en asistencia y recomendación de licores de calidad para restaurante y aumenta tus ventas en poco tiempo.

¿Qué Capacitación Necesita Tu Restaurante?  

Curso "Excelencia en el Servicio al Cliente"

Capacita a tu personal con las mejores técnicas para manejar clientes conflictivos, resolver quejas y brindar un servicio de la más alta calidad.  

Curso "Servicio y Protocolo Para Meseros"

Capacita a tus meseros en habilidades básicas como: protocolo de servicio, etiqueta, imagen, charoleo y presentación de menú.

Curso "Conocimient de Licores Para Restaurante"

Capacita a tu personal en asistencia y recomendación de licores de calidad para restaurante y aumenta tus ventas en poco tiempo. 

Días y Horarios de los Cursos

Contacta a Uno de Nuestros Instructores
y Cuéntale Más Sobre Tu Capacitación.

Llámanos al:  (55) 5350-9444
Whatsapp: 55-6115-8514
o envíanos un correo al:
 empresarial@emcebar.org.mx

¿No Estás Ganando lo que Quieres?

¿Tu personal te trae más problemas que ganancias?

El Negocio de Restaurante Es Difícil:
clientes complicados, quejas, comandas equivocadas, mal servicio, comentarios negativos y mala reputación en internet.

¡Eso ahuyenta a los nuevos clientes!

Nuestra capacitación para restaurantes está diseñada para resolver los problemas que tiene tu negocio.
1. Problemas y malos entendidos con los meseros
2. Pérdidas y mermas
3. Mala Comunicación Entre el personal
4. Alta rotación de meseros
5. Problemas con el servicio al cliente 6. Mala reputación 7. Ventas bajas  

¿No Estás Ganando lo que Quieres?

¿Tu personal te trae más problemas que ganancias?

Nuestra capacitación para restaurantes está diseñada para resolver los problemas que tiene tu negocio.
Nos enfocamos en:
1. Problemas y malos entendidos con los meseros 2. Pérdidas y mermas 3. Mala Comunicación Entre el Personal 4. Alta Rotación de meseros 5. Problemas con el servicio al cliente 6. Mala reputación 7. Ventas bajas  

¿Para Quién Es Nuestra Capacitación?

Capacitación Para Vendedores, Directores, Gerentes y Líderes .

Dueños y Socios

¿Tienes Un Restaurante y Te la Pasas en Conflictos? ¿Al Final del Día No Ganas lo Que Deberías? 

¡Si No Arreglas Ahora Mismo Tu Restaurante Vas a Cerrar en Menos de 3 Meses!  

Contamos con cursos como: Administración de restaurantes, Rotación de meseros, Reducción de costos.  

VER CURSOS >>

Gerentes y Subgerentes

¿Eras Mesero y Ahora eres el Líder? ¿Sientes Que El Restaurante Se Te Salió de Control?  

¡Si No Sabes Hacer Tu Trabajo Te Van a Correr! 

 Contamos con cursos como: Administración de Restaurantes, Comunicación efectiva, Liderazgo Restaurantero.

Ver Cursos >>

¿Eres Mesero?

¿Quieres mejorar tu servicio al cliente?
¿Buscas un mejor trabajo?  

la excelencia en el servicio te hará ganar más propinas.

Aprende desde casa con nuestro curso online:
Excelencia en el servicio al cliente, Servicio y protocolo para meseros.

¿Para Quién Es Nuestra Capacitación?

Capacitación Para Vendedores, Directores, Gerentes y Líderes .

Dueños y Socios 

Tenemos cursos como: Administración de restaurantes, Rotación de meseros, Reducción de costos.  

Gerentes y Subgerentes 

Cursos como: Administración de Restaurantes, Comunicación efectiva, Liderazgo Restaurantero.

¿Eres Mesero?

Contamos con cursos Online para meseros como: Excelencia en el servicio al cliente, Servicio y protocolo para meseros, Curso Distintivo H.

¿Quieres Apartar Tu Fecha o Necesitas Una Cotización?

Fechas y Lugar 100% Personalizados.

Vamos a tu Restaurante o Envía a tus empleados
a Nuestras Instalaciones en CDMX y Puebla.

Cursos Desde Una Hasta 200 Personas  

¿Quieres Apartar Tu Fecha o Necesitas Una Cotización?

Diseñamos cursos Según las Necesidades de tu restaurante.
Contacta a Uno de Nuestros Instructores y Cuéntale Más Sobre tu Capacitación
.  

Llama al (55) 53 50 94 44 para Más Información
o al mail: empresarial@emcebar.org.mx
Whatsapp: 55-6594-3002

Catálogo de Cursos Para Dueños y Gerentes

Para Dueños, Socios, Nuevos Gerentes, ¡Que Tienen Problemas con su Negocio!

Programas ejecutivos de 5 a 15hrs.

1. Planeación y Lista de Actividades

2. Correcta Relación entre Socios

3. Procedimientos para un Restaurante Exitoso
*Manuales *Guías *Procesos internos  

4. Reducción de Costos
*Cómo Evitar Robos, Pérdidas y Mermas  

5. Análisis Financiero  

6. Recursos Humanos
*A Quién Contratar *Cómo Contratar *Cómo Evitar la Rotación  

7. Cómo Evitar Problemas Legales

Curso Reducción de Costos

Programas ejecutivos de 5 a 15hrs.

1. Costing  

*Food Cost (Costo de Alimentos) *Mano de Obra *Gastos Fijos *Gastos administrativos *Utilidad *Impuestos  

2. Pricing  

*Cómo Fijar Precios Para Mis Clientes *Precios de la competencia *Ajustes de Precios  

3. Estrategias para Reducción de Costos
*En Área de Compras *Con Proveedores *Reformulación de Recetas *Costos Administrativos




Curso Rotación de Meseros

Programas ejecutivos de 5 a 15hrs.

1. Diagnóstico de Rotación de Meseros  

2. ¿Por Qué se Van los Meseros?

3. Áreas para Reducir Rotación *Contratación Correcta *Selección e Inducción *Manejo del Desempeño *Separaciones y Bajas  

4. ¿Cuáles son los Meseros que se Tiene que Ir?  

5. Estrategias para Retener a los Meseros  



Curso Comunicación efectiva

Programas ejecutivos de 5 a 15hrs.

1. Comunicación efectiva

2. Importancia de la comunicación en un restaurante

3. Manejo de conflictos y chismes 

4. Frases para comunicarse con éxito  

5. Ejercicios prácticos


Catálogo de Cursos Para Dueños y Gerentes

Para Dueños, Socios, Nuevos Gerentes, ¡Que Tienen Problemas con su Negocio!

¿Por Qué Debes Capacitar
a Tu Personal Ahora Mismo?

Mala atención, poca capacitación y mal ambiente
son las razones por la que tus clientes no regresan.

Un restaurante que no tiene un equipo estable de trabajadores NO puede Crecer.  

¿Y si eventualmente mis meseros se van?
Ser mesero es la profesión con más rotación, por eso tienes que estar listo para solucionar ese problema.

¿Cómo lo resuelvo?
Con un equipo capacitado que pueda
absorber esas responsabilidades y que sea capaz de capacitar nuevos empleados.  

Nuestros cursos están diseñados para resolver los problemas que tienen todos los restaurantes: Altos Costos, Conflictos de Personal, Rotación, Mal Servicio a Cliente, Ventas Bajas y Mala Administración.

Nuestros Clientes

Estas empresas y muchas otras han depositado su confianza en nosotros:

Mariscos la concordia (tabasco)

Taquería el amigo
(cdmx)

LaGranche
(cdmx)

La fonda argentina
(cdmx)

Los arcos
(Nuevo León)

Parrilla danesa
WTC

Nuestros Clientes

Estas empresas y muchas otras han depositado su confianza en nosotros:

CONTACTO Y COTIZACIONES Agenda tu Fecha con Tiempo, Para Preparar tu Curso. 

Mtro. Yair M. Álvarez Director de Capacitación Empresarial  

 (55) 53 50 94 44 Whatsapp: 55-6115-8514 

empresarial@emcebar.org.mx 

Sede en CDMX

Av. Insurgentes Sur 355, Colonia Hipódromo (Condesa),
Ciudad de México, CDMX.

Tel: 55 5350 1415
Whatsapp:
5578161858

CONTACTO Y COTIZACIONES  

Agenda tu Fecha con Tiempo, Para Preparar tu Curso. 

Mtro. Yair M. Álvarez Director de Capacitación Empresarial 

  Tel. (55) 53 50 94 44 Whatsapp: 55-6115-8514 empresarial@emcebar.org.mx